Capítulo 1/Bienvenido a Londres.

18K 729 138
                                    


Jamás pensé irme de Francia, pero aquí estoy, empacando la maleta, aunque es solo ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás pensé irme de Francia, pero aquí estoy, empacando la maleta, aunque es solo ropa. Irme de éste país que me dio todo es difícil, primero, porque aquí nací y segundo, porque mi madre se queda aquí, ella aún no está preparada para dejar la casa en la cual vive desde hace 25 años, así que prefiere quedarse, yo si decidí irme y probar en nuevos horizontes.

La razón por la que me voy a mudar empieza así; mi padre murió hace más de un año y mamá y yo nos quedamos solos, murió de un infarto por obstrucción de una arteria coronaria, mi madre nunca ha trabajado porque papá nunca quiso que ella trabajara, ella es enfermera, pero solo ejerció su profesión pocos años, porque al casarse con papá él le dijo que no era necesario que ella trabajara porque en esos momentos mama estaba embarazada de mí y mi padre prefirió o decidió que con el dinero que el ganaba era suficiente, así que por eso mamá nunca trabajó, pero al morir papá todo se derrumbó, porque yo estudiaba y pues mi mamá era solo una ama de casa y la única entrada de dinero que había ya no iba a estar más.

Aunque papá dejó dinero para que no muriéramos de hambre, tarde o temprano se nos iba a acabar, y como en Francia las oportunidades de trabajo son casi nulas y más para alguien tan joven como yo, decidí que mudarme a otro país era la mejor solución

Me les voy a presentar, mi nombre es Stephan Lavonier, tengo 24 años, soy medico, y tengo pensado mudarme a Londres-Inglaterra para buscar una oportunidad de trabajo y poder mantener a mi mamá, y también prosperar como profesional.

-Stephan, ¿estás listo?, ya van a ser las 10 y el próximo tren sale a las 11, acuérdate que son 40 minutos para llegar  la estación.- menciona mi mama desde la planta baja de la casa.

-Voy bajando mamá.- grité con ánimos, cerré la única maleta que llevo, (porque la verdad no tengo tanta ropa) y le di una última ojeada a mi cuarto que por 24 años me alojó y fue mi castillo y fortaleza y mas cuando papá murió, no es que no vaya a volver pero lo voy a echar de menos.

Bajé las escaleras con la maleta en mi mano y con nervios, nunca he viajado fuera de Francia, todo es nuevo para mí, y si, sé que tengo 24 años, pero soy una persona muy reservada y hogareña, nunca me han interesado las fiestas, ni los viajes ni nada de eso, a mí me gusta estar con la familia, este será un gran cambio y espero que sea para bien.

Inhalo profundo y luego exhalo todo el aire mientras bajaba el último escalón.

-Ya estoy listo mamá.- anuncié a mi progenitora, a quien se le inundaron los ojos al verme.

-Te voy a extrañar hijo.- mi madre me da un abrazo.- no te has ido y ya siento como si no estuvieras.

-Yo también te voy a extrañar mamá.- enuncio.- no te preocupes, nos volveremos a ver en navidad.

-Así será hijo, espero que pasen esos meses rápido.- exclama mi madre

-Solo son tres meses mamá.- comento despreocupado.

SECRETARIO (Disponible En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora