Capítulo 2.- Duelo.

2.5K 213 32
                                    

Al sentir que estaba siendo absorbido por ese extraño humo negro, hizo todo lo posible por escapar de este, pero fue inútil –Jajajajajaja... No podrás escapar de mi... –Sanji esperó a acercarse mas al sujeto. Una vez que tenia la distancia apropiada con todas sus fuerzas logró patear al pirata lanzándolo a un montículo de madera dañada -¡Aaaaaggggghhh...!

-... –Sanji esperó a que el sujeto se reincorporara –Será mejor que me dejes en paz. –Contestó con autoridad.

-Jajajaja... –Entre los escombros, su enemigo se levantó con un poco de trabajo y se preparó para otro ataque –En verdad no tienes idea de con quién te estás metiendo...

-...

-Para ser un mayordomo, eres muy fuerte... ¿Te...? ¿Te gustaría unirte a mi tripulación...?

-No soy un mayordomo... –Respondió con desprecio.

-¡Jajajajajaja...! Lo siento, lo siento... –Se sacudió un poco su ropa y miró con burla al cocinero –Por cierto, me llaman Kurohige... ¿Y tu...?

-...

-¿Qué, no vas a hablar...? Bien, si eso quieres... Te pondré un apodo.

-... –Sanji no podía evitar mirar con desprecio al pirata –Yo no ando con juegos tontos... Así que me retiro... –Antes de continuar con su camino, fue retenido por las palabras del peli negro.

-Pero... –Estaba concentrándose para atacar –La fiesta apenas comienza, pequeño... –De su espalda, el extraño humo comenzó a emanar invadiendo lo que rodeaba a Teach, hasta llegar hasta Sanji, este por su parte saltó aterrizando sobre una montaña de escombros de una casa. Era impresionante ver como ese terrible humo absorbía todo lo que estaba en su camino.

-¿Pero que es esto...? Debe ser el usuario de una fruta...

-¡Oaaaahhh...! –Su poder logró desaparecer gran parte de los escombros.

-Esa fruta... No puede ser... Es... –Sanji quedó petrificado al recordar la akuma no mi que poseía su contrincante –Es... –Pero antes de decir mas, Kurohige expulsó muchos pedazos de lo que su poder recolectó de las casas destruidas lanzándolas contra el cocinero. Sin esperar esquivó el ataque saltando aterrizando sin problema al piso –Maldito... –Hizo una rabieta mirando al barbón –Así que tu fuiste quien destruyó este pueblo...

-Jajajajaja... Les pedí de buena gana que me dieran sus cosas, pero se rehusaron... Así que... –Preparó de nuevo su ataque de absorción y disparó mas trozos de madera y cemento contra Sanji. Esquivó como pudo los pedazos de concreto y madera; corrió rodeando a Teach para poder golpearlo de lleno –Te tengo, mocoso... ¡¡Kurouzu!! –Sin darse cuenta y sintiendo un poco de debilidad, fue atraído hacia su enemigo. Lo sujetó con brusquedad del brazo y le propinó un gran puñetazo en la cara, al mismo tiempo que el cocinero logró darle una increíble patada en las costillas. Aun con una baja fuerza logró que Teach se descuidara, pero aun así fue lanzado por el puño de este. Sanji aterrizó entre los escombros de madera sacando con ello un grito de dolor; una vez que pudo recuperar fuerza, se arrastró para salir de los escombros y se levantó una vez afuera de estos –Vaya, te subestime... Mocoso... –Kurohige estaba tratando de aguantar el dolor de la patada.

-¿Eso es todo lo que tienes, vago...? –Dijo esto con una sonrisa ladina.

-¿Así que quieres jugar...? –Teach se mostró ofendido ante el comentario de Sanji.

-Ese poder tiene tanto sus pros como sus contras... Habría sido mi fin si fuera usuario de alguna de las frutas del diablo... Ahora comprendo cómo pudiste acabar con toda esta aldea... Es raro ver a un pirata andando solo...

Le ViolWhere stories live. Discover now