Capítulo 25

3.3K 312 52
                                    

Habían pasado 2 meses desde que Dipper vio a Bill en aquel bosque.

Por su parte, Will había renunciado a casi todos sus poderes para estar con Mabel, vivían juntos en la cabaña del misterio (Solo que el peli-azul dormía con Stan en la cama de Fort porque el casi no la utilizaba, además que así Stan los tenía mas "vigilado").

A veces recibían visitas de Phill, quien les daba noticias de como estaba el multiverso desde que Bill desapareció. Tal parece, que el dejar a su Pino le había afectado demasiado.

Como las vacaciones estaban por acabar, los gemelos habían hecho sus maletas... Bueno, mas o menos:

—¡Will, deja de sacar las cosas de la mochila!— Le grito la castaña a su ahora novio al ver como por magia movía la ropa de esta a sus cajones.

—¡Es que falta mucho para que te vallas!... ¿Para que empacar ahora?— Respondió fingiendo inocencia.

—Me voy en dos días...— Cruzo los brazos.

—Ni me lo recuerdes...— Haciendo un puchero.

—Oh Will...— Esta se acerco y lo abrazo. —Vendré en navidad... Y a lo mejor con mis padres... ¡Así podrás conocerlos!—

—Mis condolencias.— Esta vez fue Dipper quien había hablado, apenas llego a la habitación. —Mi papa es igual que mi tío Stan de sobre protector con Mabel...—

El rostro moreno de Will cambio por un pálido extremo. Si que se había asustado.

—Oh vamos Dip... El no es así...— Dijo con una sonrisa.

—¿Que le paso al chico que te había invitado a salir en secundaria?— Pregunto Dipper.

La castaña se quedo en silencio. Abrió los ojos como platos y tomo al peli-azul de los hombros.
—Tenemos que invitarte una identidad, conseguirte trabajo, una carrera, un pasado y un futuro... ¡No hay tiempo!— Y salio corriendo mientras arrastraba a su amado por los pasillos.

El menor se quedo sólo en la habitación con una tenue sonrisa. Su hermana lo ayudaba a superar sus días de soledad. Eran difíciles y dolorosos... Pero sabía como afrontarlos.
Miro por la ventana el bosque y el pueblo de Gravity Falls... Como cuando tenia 12 años, este le había dado el mejor verano de todos... Pero cuando fue la primera vez... Este le dio los mejores recuerdos... Ahora, le había quitado el amor de su vida.
Una pequeña lágrima bajo por su mejilla, ya había llorado mucho como para seguir... El día de mañana cumpliría 18 años... Pero sabia que su mas grande deseo no se haría realidad.
Se acostó en su cama y se hecho a dormir.

(El día siguiente).

—¡LEVANTATE!— Mabel, Will y Stan brincaban en la cama de Dipper... Los tres tenían sevartanas en la boca y hacían mucho ruido con ellas. —¡YA ERES LEGAL DIP!—

Por su parte, el menor se había asustado por los sonidos, pero al reaccionar a lo que era y porque lo hacían. Se levantó y empezó a brincar con ellos. Los 4 se abrazaron y hacían buya con eso.

Cuando se cansaron, se dejaron caer agotados.

—¡Es el primer cumpleaños en el que estoy... Y es doble!— Dijo el peli-azul emocionado.

—¡¿Nunca has estado en un cumple?!— Gritaron el anciano y la castaña al unísono. Cuando el demonio reacciono negativamente, los cómplices se levantaron del suelo.
Stan fue el primero en hablar.

—¡Pos tendrás que disfrutarlo!... Ya eres parte de los Pines... Ya no Venderás cosméticos.— Stan seguía con el asunto del AVON... Pero esto ya no le importó en lo mas minino a Will, se sentía querido por la familia y eso era suficiente.

Tal Vez... No Sea Tan Malo [BillDipp] [MaWill] Onde histórias criam vida. Descubra agora