Lover Adored - Capítulo 3

2.2K 67 4
                                    

Ahgony había estado actuando de manera extraña los últimos meses, desde la ceremonia de emparejamiento de Nalla y Darius.

Había estado cancelando sus reuniones nocturnas y la mantenía a raya, más que de costumbre. No le había dicho que la amaba en lo que parecía una eternidad, pero al mismo tiempo, cuando la miraba, sus ojos aun mostraban el mismo amor, o incluso más. Cuando ella trataba de acercarse a él, y hablar de ello, él le daba un beso dulce en la frente y aseguraba que no pasaba nada.

- ¡Hey toots!

Ella levantó la vista para ver a su padre chasqueando los dedos en frente de ella.

- ¿Qué?

- Te pregunté qué te pasa. Parece como si alguien se hubiese comido tu último crepe de espinacas. Y no has tocado la comida en tu plato.

Ella bajó la mirada y frunció el ceño, empujando el plato.

- No tengo hambre.

Las cejas de Rhage se juntaron, como si esa fuera la cosa más tonta que jamás había oído.

- ¿Qué te pasa muñeca? Puedes hablar conmigo, estoy aquí para ti.

- Lo sé. No es nada.

Ella levantó la vista cuando oyó algo en el vestíbulo y el corazón se le encogió de miedo, como de costumbre cuando Ahgony tenía que salir a luchar.

Darius dio un beso largo y profundo a Nalla, mientras Ahgony se hizo a un lado, esperando. Él tenía que saber que ella estaba aquí, siempre lo sabía.

Mírame nene, por favor. Solo mírame.

Pero no lo hizo. Era casi como si la estuviera ignorando deliberadamente y cuando D finalmente termino de besar a Nalla, ambos salieron de la mansión, sin mirar atrás.

Apenas se dio cuenta de que su padre miraba de ella al vestíbulo mientras maldecía entre dientes.

Una Nalla muy feliz y muy embarazada entró en el comedor.

- Hola Mariah, Hey Rhage.

- Hey.

Vaya, que grosero. Su padre era por lo general mucho más agradable, sobre todo con las hembras de la casa. Algo le había molestado... ¿pero qué?

- ¿Dónde está Mary?

Nalla ignoró su mala educación y de repente él sonrió.

- En Safe Place. Hmm lo que me recuerda, mejor me voy a recogerla.

Se levantó, se metió un Tootsie Roll en la boca y se fue con su camisa hawaiana, vaqueros y chanclas. Estabaun poco loco, pero era su padre y ella lo adoraba.

En cuanto Rhage estaba fuera del alcance del oído, Nalla se volvió hacia ella.

- Vale, ¿qué demonios está pasando entre tú y Ahgony?

- Ojalá lo supiera.

- Pero...

- Realmente no tengo idea Nalla, ha estado actuando de manera extraña y...

- ¡Necesitamos una noche de chicas! Habla con Fritz para que nos traiga lo de siempre y yo me pondré en contacto con las chicas con un mensaje de emergencia.

Mariah sonrió, tal vez esto era justo lo que necesitaba. Una noche con sus mejores amigas para hablar y obtener su punto de vista en todo esto.

Nalla ya estaba enviando mensajes de texto como loca mientras Mariah se levantó para hacerle el pedido a Fritz. El viejo Doggen estaba en la cocina con Katya, ambos sonriendo mientras limpiaban el lugar.

FanFic Hermandad de la Daga Negra * C - Lover AdoredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora