16.

621 33 9
                                    

Aftgomes21

❤💬↪Le gusta a rubigomes, caroberto, sergiroberto y 189,974 personas másAftgomes21 Soy tu fan, soy fan de lo maravillosa que eres, lo buena mujer pero más aún de la súper mamá en que te has convertido, de cómo llenas de amor nuestro hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤💬↪
Le gusta a rubigomes, caroberto, sergiroberto y 189,974 personas más
Aftgomes21 Soy tu fan, soy fan de lo maravillosa que eres, lo buena mujer pero más aún de la súper mamá en que te has convertido, de cómo llenas de amor nuestro hogar. Me declaro tu fan número uno por mil razones más, aunque sé que no soy perfecto pero tú has sacado lo mejor de mi y si algo es certero en mi vida es que te amo a ti y a nuestra hija.

👤 caroberto.

Ver los 840 comentarios.

Rubigomes Jamás había visto una declaración de amor tan hermosa, te luciste hermano.

Sergiroberto Se que siempre me burlo de ustedes, pero estoy tan feliz de que mi hermana haya formado una familia a tu lado.

Caroberto Sin duda soy la mujer más afortunada del mundo, TE AMO❤.

Paco93alcacer Que bello eres gordo.

Paco93alcacer El idiota de jordialbaoficial tomó mi celular😒.

Jordialbaoficial No me metas en eso, gordoooo paco93alcacer😂😂😂.

Ardaturan Sin duda el amor lo cambió totalmente.

Claufernandez A mi esas cosas no me pasan, nadie me dice cosas bonitas.

Luissuarez9 Mi llavero, gracias.

Nerecruces Son demasiado goals, los quiero❤.

Noeronaldo Declaración de amor goals.

3gerardpique Sin duda mi nuera tiene los mejores padres.






















.
.
.
.
.

André Gomes

Seguíamos en nuestras vacaciones familiares en Italia, Carolina y yo amábamos este país así que nos gusta venir siempre que podemos. Ella fue a la habitación con Maia mientras yo me relajaba en el jacuzzi que estaba junto a la piscina.

Regresó junto a mi sonriente.

—Maia cayó rendida, creí que no se dormiría —rió observándome.

—Ven conmigo —señalé el jacuzzi y ella negó.

—Ya estoy seca, no quiero volver al agua —se defendió.

Salí del jacuzzi y me acerqué a ella lleno de agua con la intención de lanzarla a la piscina.

—Ni se te ocurra lanzarme a la piscina, te conozco —advirtió conociendo mis intenciones.

Carolina me conocía perfecto así que cambié de estrategia y la abracé llenándola de agua.

—¡ANDRÉ! —gritó ligeramente enojada.

—Te amo —la besé impidiendo cualquier reproche—. ¿Me perdonas?

—Solo porque antes de venir vi esa hermosa publicación, te amo André, te amo como nunca pensé amar a alguien —observé sus ojos claros.

La volví a besar, mis manos algo mojadas se posicionaron en sus mejillas tibias. Ella colocó sus brazos alrededor de mi cuello. Bajé mis manos hasta su espalda descubierta para pegarla más a mi, ella entendió a la perfección por donde iba y se alejó.

—Maia está en nuestra habitación —comentó sin dejar de abrazarme.

—Sé exactamente lo que hago, sólo dejate llevar —volví a sus labios.

Sentí como su cuerpo se relajo ante mis movimientos, metí mis manos por debajo de las tiras de su traje de baño para acariciar su espalda suavemente. Ella jugaba con sus manos sobre mis hombros, bajé mis manos a sus glúteos y le indiqué que diera un ligero salto, así lo hizo y posicionó sus piernas alrededor de mi cadera, la tomé por sus muslos mientras caminábamos hacia una de las tumbonas en la parte superior de la piscina.

La posicione debajo de mi, la observé perdiéndome en sus ojos, ella sonreía mientras acariciaba mi mejilla con suavidad, volví a sus labios donde nuestras lenguas se acariciaban al son de un baile sincronizado, mis manos fueron a sus hombros donde retiré delicadamente las tiras de su traje de baño, bajándolo hasta su ombligo. Observé sus pechos por unos segundos antes de besarlos y acariciarlos, ella con nerviosismo colocó sus manos en la elástica de mi bañador.

—Tranquila amor, estamos juntos en esto —susurré en su oído.

Ella se estremeció ante mi voz y lentamente bajó mi bañador, quedando totalmente desnudo. Yo hice lo mismo y terminé de quitar su traje de baño, nuestros cuerpos volvían a sentir el contacto del otro, sus manos temblaban sobre mi espalda, parecíamos dos adolescentes que se entregaban por primera vez, acaricié su rostro mientras nuestras miradas se conectaban tratando de descifrar los misterios de cada uno.

Entrelace nuestras manos al momento de hacerla mía, ella gritó de placer entrecerrando sus ojos, le pedí que me observara nuevamente, con cada movimiento y embestida no dejábamos de vernos, sus ojos claros me volvían loco por completo, me besó nuevamente al momento que aumentaba la rapidez de mis embestidas.

Llegamos a lo más alto del orgasmo juntos, amaba tenerla tan cerca, tan mía. Salí de ella y me recoste exhausto a su lado, ella se volteó rápidamente para observarme, la pegué a mi cuerpo y nos quedamos así, escuchando nuestras respiraciones, el ruido de la naturaleza y de la fuente de agua que caía a la piscina.

—Juntos por siempre meu amor —susurré sobre sus labios.

—Por siempre meu amor —respondió.

Nunca había pensado que amaría tanto a una mujer, Carolina cambió mi vida por completo y estaba dispuesto a lo que fuera por ella y por nuestra hija.

Instagram {Isco Alarcón}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora