.U N O.

1.1K 132 22
                                    

Suspiro cansado, desde hace unos meses que estoy confundido, agobiado y con el corazón rompiéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro cansado, desde hace unos meses que estoy confundido, agobiado y con el corazón rompiéndose. No me cabe en la cabeza el hecho de amar tan profundamente a alguien de mi mismo sexo, en especial a alguien que yo más que nadie sabe de su preferencia sexual.  No puedo creer que desde hace unos meses mi corazón estalla con tan solo una mirada de él ¿Y qué puedo hacer yo? Nada. 

No puedo decir abiertamente lo que siento por él, no es lo adecuado, no puedo simplemente ir con él y decirle mis sentimientos -Porque claramente se alejaría de mi- En especial tratándose de él.  

Me dejo caer en mi cama y miro el techo blanco intentando procesar todo, golpeo mi pecho intentando calmar mi corazón latiente, la imagen de él vuelve a mi cabeza, suspiro cansado, quiero cambiar mis sentimientos porque el ser correspondido es como contar las estrellas, inútil, al igual que yo. Mi celular emite un sonido indicando que me han enviado un mensaje, sujeto el celular y lo desbloqueo, una fotografía de el y yo me hace sonreír; le había mentido a todos diciendo que tenía esa fotografía de fondo con la excusa de que salía guapo aunque la verdad era que siempre que viera mi celular podría apreciar su sonrisa. 

KENRO   

En línea

¡OYE! 

14:55

LUISSSS

14:55

CONTESTA CHAVAL :v 

14:56

¿Qué?

14:58

Adivina quien tiene una cita con Fabiola hoy /*-*/ 

15:00 

¿Tú? 

15:05

Deberías estar feliz por mi, digo ere mi mejor amigo. ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?

15:05

No, si felicidades, estoy feliz...Solo que he estado pensando mucho y me ha empezado a doler la cabeza. Nada grave, espero te diviertas. 

15:06

Lanzó el celular a cualquier lugar de la habitación y tomó mi almohada colocándola en mi cara, gritando, llorando como loco. Fabiola, esa era la chica que desde hace unas semanas traía loco a Rodrigo, había logrado conseguir el número de la chica con una de nuestras amigas. Resulta que Fabiola era la prima de ella, por lo cuál conseguir su número fue de lo más fácil. Ahora consiguió una cita, su primera cita; y sabrá dios qué sucederá,  lo único que yo se es que moriré hoy, asfixiado por el dolor y la angustia.   

Serendipity - KENRUIS -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora