Capitulo 1 (El inicio)

3.2K 153 10
                                    

Esta es mi primera historia aquí así que no se que tanto comienzo a gustar mi forma de escribir, pero espero que la historia sea de su agrado y crédito a los dueños de los personajes de Hellsing, aunque también incluiré personajes de mi creación.Marcare con las iniciales los diálogos de cada uno de los personajes

Gracias por la atención .
.

La agencia de inteligencia Hellsing es llamada para una misión por parte de la policía de Japón la cual a detectado irregularidades en ciertos sectores de la población, al igual que desapareciones de objetos religioso en algunos museos e iglesias.

Walter(w)-disculpe que la moleste mi señora pero a llegado una carta desde Japón de manera urgente *dice mientras abre un poco la puerta de la oficina de sir. Integra*

Integra Hellsing (I)-¿Con qué urgente?*toma la carta,y la abre *-viene de la agencia de seguridad japonesa,¿Qué es lo que querrán en esta ocasión?*comienza a leer la carta*

Sir Integra Wingates Hellsing

Solicitamos su asistencia debido a sucesos extraños ocurridos en la ciudad de kioto, de la cual hemos recibido informes de apariciones de gouls asediando los rumbos, y han sido reportados robos en distintos templos y museos de piezas muy antiguas; debido a esto pedimos su ayuda.
Atte: Ministro de protección humana de Japón.

I-con que robos en templos,¿no de eso se debería encargar el Vaticano ?* Golpea sus dedos uno por uno es su escritorio *.

W-en eso tiene razón mi señora pero debe de haber vampiros mayores involucrados para que nos llamaron con tanta urgencia.

I-bien lo mejor será ver de qué se trata todo esto*se para acercándose a el ventanal de su oficina observando el horizonte* walter llama a Seras,no creo que sea necesario llevar a Alucard con nosotros.

W-esta bien mi señora*realiza una reverencia y sale de la oficina en busca de la chica*.

El hombre camina por los pasillos de la silenciosa mansión, camino a la habitación de la chica; percatándose de tener una mirada siguiéndolo.

W-te conozco muy bien, así que dime ¿qué es lo que buscas Alucard?*detiene su paso*.

Alucard (A)-walter nunca cambiarás *dice saliendo de una de las paredes *.

W-si es sobre ti no *continua su camino*.

A-¿a donde te diriges con tanta prisa?.

W-iré a avisar a la señorita Victoria de su próxima misión.

A-¿y a donde irá con tanta urgencia?

W-¿Cómo sabes que es urgente?

A-por que parece que mi ama esta inquieta.

W-entonces deduzco que ya sabes la razón.

El sirviente llega a la puerta de la joven y toca la puerta.Desde el otro lado de la puerta se escucha una voz en tono calmado.

Seras Victoria (sv)-¿Quién es?

W-disculpe la molestia señorita Victoria,pero necesito hablar con usted.

Sv- si permite Walter salgo enseguida*dice abrochado su camiseta mientras caminaba en dirección a la puerta*.

Está abre la puerta y se topa con el mayordomo con unos papeles en la mano y con su maestro detrás de este con una sonrisa algo intimidante.

Mi querida sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora