Capítulo 4.

93 8 2
                                    

Nota: ¡Hola! solo quiero darles algunos puntos claros :) Últimamente he estado pensando que mi novela no es muy leída, son pocas y eso me pone mal, pero comprendo voy empezando. Me agradaría la idea de que compartieran mi historia de que les dijeran a más chicas sobre esto, me encantaría tener muchas lectoras.

Bueno vamos al grano, esta historia es 100 por ciento creada por mí, y me esfuerzo por sacar adelante los capítulos y demás con una historia comprensible. Bueno no hare esto más largo ni nada, aquí está el Cuarto capítulo les sugiero que lean este capítulo con la canción 'A Summer Song' De Chad & Jeremy, No pude ponerla asi que porfavor busquenla y leanla con esa canción es para que se imaginen bien la historia. 

Bueno gracias por tu atención y sigue con la lectura. Nos vemos.

-Así que solo apareció afuera de tu casa –dijo Frank.

-si así de la nada, me han dejado una nota y no dice quien la manda solo vienen unos puntos en quien la manda –Dije

-Pues bueno… Hay que aprovecharla Harry –Se dirigió Tommy a mí y la tomo en sus manos. Abrió la cámara y empezó a grabar.

-Hola soy Tommy Dacota y estos –se acercó a nosotros con la cámara en la mano- Son mis amigos… Él es Frank Lewis y El Harry Styles –Señalo a ambos- Estamos en vacaciones, en 1950 y creo que nos divertiremos como nunca…

Interrumpí el asunto de Tommy y tome la cámara en mis manos

-Soy Harry Styles y esta cámara no es mía –Dije serio. ‘Vamos viejo no seas así’ se escuchó a lo lejos. Seguí –No sé quién me haya enviado esta cámara pero le sacare un buen provecho archivando cosas de mi vida y claro de mis amigos…

-Harry ahí viene la chica de aquella casa, la que sonrió y te has quedado como tonto viéndola –Dijo Frank.

¡Mierda! Maldije. No tenía que decir eso, estaba grabando.

-¡he Harry dámela! –Frank fue tan rápido arrebatándome la cámara de mis manos y se puso a grabar.- Si ahí va la chica que le ha sonreído a Harry y él se ha quedado como un tonto viéndola, ella se asustó demasiado ahora solo lo mirara con miedo –Rio hacia su comentario, ya que grababa y al mismo tiempo daba una descripción grafica de todo

-¡Dame eso! –Grite y me fui contra él.

Estaba tratando de arrebatarle la cámara a Frank el empezó a hablar demasiadas cosas que ni pensaba que las diría estando con la cámara encendida. Ahora estaba arriba de él luchando para arrebatarle la cámara le di unas cuantas bofetadas ligeras, solo estábamos jugando. Golpee mal y me tomo del brazo me hizo girar y él ahora se encontraba encima mío, grabando mi cara, grabándome en el suelo. 

-Harry el rulitos, se ha avergonzado de lo que he dicho pero es cierto ¿ah? –Dijo detrás de la cámara que me apuntaba.

-Basta –Suplique –No me dejes en vergüenza amigo, vamos

-Bien. Ya fue suficiente –Cerro la cámara y me la dio, me ayudo a ponerme de pie.

Al parecer casi nadie se había dado cuenta o al menos pocos ya que se estaban riendo, pero ella no había visto, la chica nueva, la que me sonrió ‘Bueno nos sonrió a los tres’ –pensé. Pero eso no importaba, ella no había notado nuestra escena de pequeños idiotas en el suelo. 

Sacudí mi pantalón y mi camisa, diablos la ropa estaba impecable hace poco y me había ensuciado todo por la cámara. Acomode algunos rulos desacomodados. Sacudiendo mi cabeza y con mi mano derecha llevándolos hacia a un lado y atrás. 

Que hermosa es. Estaba tan solo a pocos metros de distancia de ella, al parecer iba con su mama, estaban comprando algunas frutas y algunas verduras. Vestía hermoso, llevaba un vestido color rosa pastel, le asentaba con su color de piel blanca y su cabello castaño ondulado. El vestido le quedaba pegado en la parte de arriba y desde su cintura el vestido era un poco más bombacho, unos zapatos color perla hermosos y claro un collar de perlas, del mismo color que los zapatos.

Mirrors. (Harry Styles) [ P A U S A D A ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora