Capítulo 41

1.7K 148 26
                                    

Narra Sirius:

Ya estaba esperando a que Lily llegará,  Harry y Remus están a mi lado, los nervios me invaden y Hasta a tengo ganas de salir corriendo pero no porque no quiera casarme, sino porque tengo miedo de hacer alguna estupidez mientras los nervios estén presentes. Las chicas de colocaron en su lugar

Hermione: Está lista- comencé a temblar y Harry puso su mano en mi hombro

Harry; tranquilo, esto será rápido y no te arrepentirás - Solté un poco de aire y asentí . Cuando comenzó a sonar la música me puse peor, comencé a sudar

Dumbledore : hijo tranquilo, allí viene- el nos casaría... Todos se pusieron de pié yo me acomode un poco la ropa... podía ver como se acercaba esa chica tan hermosa, muchas veces no me creo que esto sea real, acaso mori cuando Bellatrix me lanzo el hechizo mortal? ... Solo ruego que no ..

Por primera vez me siento realmente feliz, nunca imaginé casarme y ahora mi Lily se esta acercando junto a un Quejicus muy bien arreglado, creo que es la primera vez que lo veo tan arreglado y Hasta peinado. Cada paso que daba ella mi sonrisa se hacía más amplia, podía ver sus temblorosa manos jugar con el pequeño ramo de flores que llevaba en sus manos. Cuando ya estuvo frente a mi ella soltó un suspiro.

Sev: te odio pulgoso, prometiste cuidarla pero ya sabes que pasó.... Pero se que te ama y que la amas por eso te confío a lo más preciado que tengo, si la lastimas no dudaré ni un segundo en venir por ellos- sonreí y el me entrego sus mano.

- claro que la cuidaré. .. Gracias por ser el mejor suegro- se que eso le molesto pero no diría nada para no arruinar nuestro día.

Lily: gracias papi... Te amo - beso su mejilla y el se fue a su lugar, mire a los ojos de mi hermosa chica.

-te vez hermosa... Muy hermosa- ella sonrió

Lily: tu no te quedas atrás Canuto - Solté una leve carcajada y nos pusimos frente al viejo.

Dumbledore : hoy estamos reunidos todos para celebrar la boda de Sirius  Black y de Lily Eilen Snape Ross- pude ver la sonrisa que se formó en el rostro se mi futura esposa cuando dijeron Snape

Narra Lily:

Aún estoy sin poder creerlo... escuchar mi apellido Snape es un sueño también. Yo solo era una chica que soñaba con llegar a este mundo y cambiar cosas, siempre lo he deseado pero aun sigo sin creer que se allá hecho realidad, ya paso más de un años desde ese día... Ahora estoy por casarme y esperando a un pequeño, aunque también No debo olvidarme que puedo morir en cualquier momento. Mi padre me observaba tratando de ocultar su felicidad, no me importaba no verlo sonreír,  amo tenerlo aquí.

El Director Dumbledore comenzó a dar unas palabras, hasta  que nos  dijo que era justo turno para los votos matrimoniales.

Sirius: mi hermosa Lily- nos miramos sin despegar nuestras miradas del otro- nunca imaginé en mi vida tener a la mujer mas bella a mi lado, siempre fui un limón salvaje como tu siempre me dices... Pero ahora estoy frente a la mujer perfecta; me salvaste la vida sin importar lo que te hubiera podido suceder- Harry bajo la mirada- hoy me diste la mejor noticias de todas, que mas puede pedir... - y siguió con su discurso, yo por culpa de mis hormonas no podía dejar de llorar.. Hasta que llegó mi turno.

- nunca fui buena para hablar en publico- todos soltaron una leve carcajada- pero hoy debo hacerlo, no muchos saben por lo que pasé, mi vida nunca fue color de rosas, desde pequeña tuve que intentar madurar pero nunca sucedió.. Al llegar aqui encontré amigos,una familia a pesar que perdí la mía... Tu me ayudas a ser feliz amor, muchos hablaran sobre nuestra edad pero acaso eso importa?... Yo daría mi vida nuevamente si es necesario para hacer feliz a las personas  que amo.. Tu me amaste a pesar de mi locura - el limpio una lagrima... seguí con mi discurso hablando un poco de lo que provocó en mi ahora debía terminar- eres a la persona que quiero ver por el resto que me queda de mi vida ... quiero ser feliz a tu lado Sirius Black, con nuestro pequeño que esta creciendo- el sonrió feliz y escuchaba el llanto de Harry, no puedo hablar hoy sobre eso.

En El Mundo De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora