Prólogo

40 2 1
                                    

Good morning my dears!. Kira desu~♡. Esta historia fue algo así como la adaptación de un drama que surgió en mi cabeza. Más bien de un sueño, pero en ese sueño habían detalles que no me agradaban y que necesite cambiar. Es por eso que no quería publicar este fic antes de completarla. Más explicaciones al final. Moesu~♡!

《♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤》

Hace algún tiempo, existió en otro planeta el Árbol de la Vida. Dentro de esta entidad, se formaron 12 fuerzas encargadas de protegerlo y estas a la vez se atraían entre ellas. El Árbol al observar el anhelo de estas por estar juntas, decidió enviarlos a la Tierra, planeta donde se conocerían como seres humanos. Con lo que nadie contaba, es que la Fuerza Roja, mortal enemiga del Árbol, decidió seguirles el paso desviando las fuerzas. 4 de ellas fueron separadas del resto. Pero gracias a ello conservaron el recuerdo y el poder, y ahora serán los encargados de reunir al resto con el objetivo de destruir al enemigo. Pero...¿que ocurrirá cuando la misión se vea interrumpida?

《~~~~~~~~~~》

Si pudiera describir todo lo que siente con solo una palabra, se quedaría a medias. Los sentimientos a flor de piel invaden todos sus sentidos y siente que puede explotar. A pesar de haberlo practicado varias veces frente al espejo, la sensación de no estar preparado se hace presente. Las preguntas ''¿...y qué pasa si me rechaza?'' o ''¿...aceptará mi propuesta?'' hacen acto de presencia, y los latidos del corazón se desatan en un bombardeo precipitado.

-¡JongIn!-

Oh no. Ahí viene y él no puede evitar que su respiración comience a fallar, y que sus manos se sobrecalienten. Se siente como un motor en mal estado.

-Perdón por la tardanza, mi alarma no sonó.-
-N-no tranquilo es-está bien.-

El nerviosismo en su voz no puede ser más notorio. No sabe si será capaz de decirlo.

-Innie¿estás bien?-

¿Y qué más da si lo rechaza?. No puede ser peor que sentir mil vueltas cada que lo ve. Tal vez incluso sea correspondido.

-Chanyeol...-

La intensidad de su voz se escucha tenue y Chanyeol capta que es algo importante.

-Me gustas...-

Fue solo un hilo de voz, pero para él se sintió como un grito. Un grito desgarrador que destrozó su garganta y lo dejó sin aliento.
Chanyeol no ha emitido ni un sonido. La sorpresa se ve claramente en su níveo rostro, y un rubor cubre desde sus mejillas hasta sus adorablemente grandes orejas. JongIn siempre le decía que ese rasgo lo hacía especial.

-Innie yo...-
-No necesito una respuesta solo...- su voz se quebraba como una hebra con cada palabra-...necesitaba sacarlo.-
-Es por eso que me gustas tanto-

No sabría decir que sintió en ese momento. Su mente no procesaba ninguna información.
''Es por eso que me gustas tanto''
''...que me gustas tanto ''
''...me gustas tanto''
No hacía más que analizar esas palabras.

-Eres tan lindo y desinteresado, alguien en quien confío y a quien deseo proteger. Eres lo más especial que tengo. Me gustas Kim Jong In.-

La sonrisa que escondía en lo más profundo de su alma salió a flote. Su rostro comenzaba a doler de tanto sonreír, pero estaba tan feliz, que era simplemente inevitable. Chanyeol lo quería. Chanyeol gustaba de él. Lo había aceptado. Y no solo eso, sino que suavemente se acercó a él, y... ¡Lo besó!. ¡Chanyeol lo besó!. Sin duda, nada podía arruinar ese momento.

Pero tal vez...alguien si...

Out of the EXO-PLANETWhere stories live. Discover now