1. Kat

4.7K 201 5
                                    

El baile es mi vida. Cuando estoy bailando no siento nada.. solo me concentro en los movimientos. La música. Cada paso. Cada expresión de mi rostro. En la libertad que siento al moverme.

Puedo evadir todos mis problemas.. encerrarlos en una pequeña caja en mi mente y no dejarlos salir. Bailando me siento perfecta, controlada, brillante, como si hubiera nacido para hacer esto. No estoy siendo engreída ni nada.. es la verdad, es la única cosa que puedo decir "soy realmente buena haciendo esto".

No me importa el dolor en mis pies o músculos. El cansansio diario. Las dietas. Nada de eso me interesa porque vale la pena totalmente. Amo el ballet y aunque sufriera diez veces más lo seguiría haciendo.

— Kaaaat — mi mejor amiga y compañera de cuarto Heather me interrumpe abruptamente.

No sé porque me molesto en practicar la coreografía aqui.. no hay mucho espacio.

— Que pasa? — digo apagando mi reproductor de música. Si.. es algo anticuado pero bueno no puedo bailar escuchando la canción desde mi Ipod.

— Estás totalmente obsesionada! En serio eres grandiosa.. no se porque te esfuerzas tanto — y tiene el descaro de rodarme los ojos. Ella no entiende mi pasión.. mi necesidad de demostrar que soy perfecta. Tampoco tengo ganas de explicarle por qué ser la mejor es tan importante para mí. Es mejor seguirle la corriente y quitarle importancia al asunto.

— Solo quiero que salga bien eso es todo.

— Si pero desde que terminaste con Ryan..

— No lo menciones! Su nombre está prohibido en esta habitación! — Ok.. todavía sigo muy molesta con ese chico. Desperdicié seis meses de mi vida saliendo y acostándome con él para

que me engañe con una idiota de primer año.

— Ni siquiera estabas tan enamorada de él.. por que te afectó tanto?

— Hola? mi ego! como se atrevió a engañarme? Y si lo quería.. no era wow estoy completamente enamorada pero aún así..

— En eso tienes razón no era tan ardiente como para tener dos chicas a sus pies.

— Si era ardiente — me lanza una mirada como diciendo que no le mienta — Ok era algo mono pero no tan ardiente. Era dulce.

— Es un flacucho sin músculos ni abdominales de acero. En serio no se que como terminaste con eso — dice haciendo una mueca. Nunca le cayó bien.. piensa que soy una especie de diosa griega que merece salir con un super modelo o algo. Sip es así de exagerada.

— No era tan malo.. excepto por la parte de infiel.

— Mmm bueno si te gustan algo flacos con pelo castaño oscuro y enredado. Aunque tenía unos bonitos ojos azules. Solo tiene puntos por eso.

— Aún los tiene, hablas de él como si estuviera muerto.

— Bueno los ex están prácticamente muertos para nosotras no?

— Ok — digo insegura. No es que haya tenido muchos ex. Sólo me he acostado con mi primer novio y el innombrable. Dos chicos en 19 años me parece más que suficiente.

— Has estado enfermandote con el baile toda la semana.. tienes que salir y divertirte! — No quiero salir.. hace mucho que deje atrás mis épocas de chica rebelde que se emborrachaba en clubes. Aunque se sentiría bien volver a serlo por una noche.

— No lo sé..

— Ni siquiera tienes ensayos mañana! Es perfecto.. — Cuando Heath se emociona con algo no hay nadie que la pueda hacer cambiar de opinión. Me tomó varios meses darme cuenta de eso.

If you love meWhere stories live. Discover now