17

146 13 0
                                    

POV KIRA..

Sentí como un rayo de sol pegaba en mi rostro, fui abriendo mis ojos poco a poco hasta que me dí cuenta de que estaba sola en la habitación no había ningún solo  rastro de Tyler. Me duche lo más rápido posible, aunque no hemos terminado la unión ya lo extraño demasiado. Desayuné puesto que no quería que me pasará lo mismo de ayer. Salí de casa y anduve buscando a Tyler por toda la manada, aunque me faltaba un solo lugar... La zona de entrenamiento

No he entrenado desde que llegué a esta manada, me adentre en el sitio y busqué con la mirada a Tyler hasta que lo encontré. Estaba en el ring peleando con alguno de los guerreros, tenía su torso al descubierto y lleno de sudor. Si en este momento hubieran mujeres viéndolo juro que las agarraría del cuello y las estrangularía a todas.

De un momento a otro me fui acercando hasta que me detuve y esos ojos color negro imnotisantes que tanto me gustan encontraron los míos. Él pusó cara de sorprendido mientras yo lo veía furiosa, digamos por lo menos hubiera dejado una nota... Estoy furiosa y triste a la vez.

Subí al ring, agradezco que hoy me dió por ponerme jeans. El guerrero que estaba con el se empezó a quitar los guantes para irse y en solo un segundo se los quite y me los puse yo.

Supongo que Tyler les ordenó por medio de la conexión Alpha que nos dejaran solos, ya que se fueron.

-Así qué,¿ tenías que trabajar? - pregunté mientras le lanzaba un puñetazo

-Si, bueno entrenamiento - dijo esquivando mi golpe

-Idiota por lo menos una nota- dije furiosa mientras lo seguía golpeando

-Perdón - dijo

Le seguí lanzando golpes hasta que decidí rendirme. Me senté en el borde del ring y empecé a llorar,coloqué mi cabeza entre mis piernas para evitar la mirada de Tyler.

-No llores nena- dijo acurrucandome

-Me siento como una estúpida al ver que te estoy reclamando algo sin sentido- dije limpiando las lagrimas

-Eso significa que me amas muchísimo - dijo y me besó

Estuvimos entrenando por un buen rato hasta que llegó su beta y le recordó que debía ir a una junta en Hawaii con los Alphas de todos los lugares.
Llegamos a casa y almorzamos con toda la familia, luego Tyler se fue para su despacho. Estuve hablando con su madre y decidí que iría a verlo. Caminé por los pasillos hasta que llegué a su despacho, toqué dos veces la puerta hasta que escuché un Pase

Apenas entré lo ví sentado en su silla anotando algunas cosas en la computadora y con varias hojas por todo el escritorio.

-Luna, debes ir conmigo a las reuniones - dijo y me miró

-Tranquilo, ya lo se- dije

-Te quiero- dijimos al mismo tiempo

- Y ambos tenemos que alistar las maletas- dijo

-¿A que hora sale el vuelo? - pregunté

-A las ocho de la mañana- dijo

-Muy bien a alistar maletas- dije- Y tú también - lo jalé de la silla, bueno lo intenté es muy fuerte.

-Vamos- se levantó y paso su brazo por mis hombros.

Llegamos a la habitación y Tyler sacó dos maletas de su armario.

-Esta es tuya- dijo señalando la de color turqueza- Y debes llevar bikini

-Ok- dije mientras veía que ropa llevar

Decidí llevar dos shorts cortos, cuatro camisas de tirantes y tres bikinis, lógico Tyler me dijo que debía llevar unos vestidos para ir durante la noche, coloqué algunos zapatos de tacón y sandalias para dar por terminada mi maleta.

-¿Cuanto tiempo nos vamos a quedar? - pregunté

-Mínimo una semana, ya que también quiero que disfrutemos - dijo

-Esta bien - dije y lo abracé, al principio el se tenso y luego me abrazó igual.

⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛⏳⌛

Ya son exactamente las 9:30 hasta ahora acabamos de ordenar algunas cosas y hasta cenamos. Ahora Tyler se está duchando y yo estoy buscando mi pijama para ducharme y poder dormir.

Me dí vuelta y me encontré con un Tyler con su torso desnudo y una toalla alrededor de su cintura, sentí como mis mejillas ardían y no podía dejar de verlo. Se fue acercando poco a poco hacia mí, cuando estuvo lo suficiente cerca se inclinó y me besó. Colocó sus manos alrededor de mi cintura y me acercó más, me levantó hasta que me sentó en la cama y empezó a bajar su manos por mis muslos.

-Ty,todavía no - dije y me separé de él

-Perdón,la época de celo me afecta unos días antes a mi- dijo mientras caminaba en dirección a su armario

-Tranquilo - dije y me fui a duchar

Cuando ya tenía todo y pijama puesta me fui a acostar, me volte quedando enfrente de Tyler, estiró su brazo y lo colocó en mi cintura. Nos quedamos viendo hasta que mis ojos me empezaron a picar y me dormí...

PromesaWhere stories live. Discover now