Desde tú adiós -JREN-

388 48 18
                                    

Ahora besa otros labios no son los míos 
me lo pidió todo y me dejó vacío 
suelo mentir cuando sonrío, 
solo escribí para no sentirme tan frío

JR, mi querido Jonghyun, ya no estás conmigo desde hace unos meses... Te has enamorado de alguien y no soy yo, te has ido con él y se que jamás volverás a mi lado mi amor.

De nada sirve si no dejo de pensarte, 
mi cuerpo con mis compas mi mente en otra parte, 
dicen que he cambiado, que me encuentro como ausente, 
que te has ido y aún te tengo presente”

Recuerdo cuando nos conocimos en la universidad, tú eras tan diferente a los demás chicos que había en ese lugar. Tu sonrisa era la más sincera y bella que había visto en toda mi vida, tus hermosos y sinceros ojos que nunca miraban a alguien que no fuera yo; Jonghyun, simplemente me enamoré de ti desde aquél momento en que hablamos:

—Hola, soy Kim JongHyun y espero agradarles.

Decías con las mejillas sonrojadas por la vergüenza que te daba hablar enfrente de toda la clase,pero era tan normal ya que entraste a mitad de curso.

Nos conocimos poco a poco debido a que nos sentamos muy juntos por la gran cantidad de alumnos que había en la aula. Tu siempre te la pasabas jugando en aquella consola que siempre me hacía ponerme celoso, ¿Es gracioso verdad? Ponerme celoso porque le prestabas más atención a tu juego de pokémon.

¡Duele tanto!, ver como todo cambió 
tirao en mi cuarto, te escribo versos de amor, 
perdidos, sin ganas de ser escuchados, 
han nacido de esos besos que nunca nos hemos dado 
porque se terminó, a pesar de esa promesa que decía que no 
se acabaría una vez empieza pero míranos 
ya ni nos reconocemos 
no apreciamos lo que hay hasta que lo perdemos ”

Tuve que ir a tu casa ya que teníamos una tarea y nos llevaríamos todo el fin de semana para poder acabarla y así tener una buena nota y que te dejarán salir un día conmigo, vaya develada que tuve,sin embargo, nada de eso me canso porque te tenía a mi lado, mientras sonreías con tus ojos demostrando el cansancio que tenías, sin embargo yo era tan egoísta que no te dejé dormir... Supongo que eso fue lo que te cansó de mí.

Tengo miedo de no encontrarte 
de perderme en un lugar, donde no sueles estar 
hay voces que me gritan dentro 
que tu eres la mitad del cuento 
se congeló mi corazón, desde tu adiós 

Tengo miedo de no encontrarte 
de perderme en un lugar, donde no sueles estar 
hay voces que me gritan dentro 
que tu eres la mitad del cuento 
mi vida deja que lo intente una vez más 

Sacamos una nota excelente, tanto que tus padres te dejaron obtener aquella nueva consola que tanto anhelabas con tu alma, ¿Cómo lo sé? Cariño, no dejabas de hablar de aquella mejora en gráficos, los juegos que tenían con nuevas mejoras en movilidad y ataques de los personajes que venían en los cartuchos.

Logramos salir al festival que habían organizado en la universidad, te veías tan feliz al ver cada cosa por mínima que era, y yo mientras tanto me ponía feliz por tus expresiones al mirarme.

—¡Mira Minki! —exclamo el mayor mientras señalaba con su dedo índice de la mano izquierda hacia el puesto con peluches, la señorita miró a Jonghyun y lo saludo con la mano derecha— Ahí hay un peluche de Psyduck, tiene tu misma expresión cuando te hablo de los videojuegos.

One-Shots ((NU'EST))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora