3 0 0
                                    

Para tí,el o la que está sufriendo por una persona que ha cambiado.
Déjame decirte algo; ¡ya no te tortures más!
Esa persona ya no es tu persona. 
Ha cambiado, así como cambian todas las cosas. Así como pasa con las manzanas,un día están radiantes en el árbol,y al otro día pueden estar tiradas en el suelo, podridas por fuera y por dentro.
Eso es lo que pasó con esa persona en la que estás pensando, quizás fue el tiempo, quizás fueron las circunstancias o quizás fueron personas de allí afuera, personas malas que han dañado a tu ser adorado.
Pero, ¿es justo que tu estés triste por esa persona y que ella esté riendo con más gente? ¿es justo que tu entregues todo tu corazón y amor y que ella lo rechace con tanta frialdad e indiferencia? Cariño,te está haciendo daño,y tu misma/o también te estás destruyendo por completo.
¿Acaso no has visto a esa gente a tu alrededor? Esa que daría todo por verte feliz, esa que te quiere verdaderamente y te lo ha demostrado,pero tu no lo has podido ver porque estás centrada en esa maldita persona que tanto mal le hace a tu alma.
Cuando una persona cambia, créeme que JAMÁS volverá a ser la misma, así que ya deja de insistir y busca otro rumbo,otra gente,otro amor,otra amiga.
Si no te quieren y no ponen nada para que una relación funcione, aléjate, y si no te buscan verás que tengo razón. Trata de ser feliz, siempre hay alguien que ama verte sonreír.”

Sad!Where stories live. Discover now