- Muy bien... ¡Vendida!. Ahora, que pase el último artículo del día.
Se podía observar como un hombre empujaba a una chica castaña al escenario, quién apenas si podía mantenerse en pie, pues se encontraba completamente fundida por la droga que le habían suministrado durante varios días hasta tal punto de casi perder el conocimiento. La pobre chica empezó a tambalearse tratando de caminar mientras que alrededor de ella nueve hombres de traje negro la observaban detenidamente. En la enorme pantalla dentro de aquel cuarto reflejaba las cantidades de dinero que los hombres estaban dispuestos a pagar por la chica, ella se encontraba confundida, sumamente perdida y sin saber la gravedad de la situación en la que se encontraba.
- ¡Vendida!... Por favor, que el ganador pase a la otra sala para retirar su artículo, muchas gracias por su compra.
El hombre tomó a la castaña por el brazo y la arrastró hasta la siguiente sala en donde se encontraría con quien sería su nuevo "Dueño". Ambos sujetos salieron de la sala y comenzaron a hablar sobre el precio que costaría llevarse a la chica, esta solamente pudo ser capaz de ver el manojo de dinero que aquel tipo de traje ponía en la mano del otro hombre.
Y así, en cuestión de segundos, un joven alto, bien parevido y de traje negro se acercó a ella y fijamente la miró diciendo:
- ¡Vaya!... Creo que me he sacado la lotería contigo.- En ese sólo instante, entre la confusión y el miedo, ella comprendió que su vida estaba a punto de arruinarse, si es que ya no había sucedido.
¡Hola, amigos!
Primeramente quisiera hacerles saber que soy nueva aquí, así que no se muy bien como hacerlo, también quisiera preguntarles a todos ustedes... ¿Qué les parece esta historia?, me gustaría que si encuentran algún error, ya sea de ortografía (Desde ya me disculpo por si hay alguno) ó cualquier otro tipo, me corrijan tales errores, muchas gracias por leer.
