¿Por Qué?

2.5K 286 38
                                    

Su mirada estaba completamente perdida en el lado opuesto de la cama de donde estaba acostado, sus manos recorrian aquélla zona con lentitud imaginando, que no estaba solo, que a su lado estaba su novio, durmiendo plácidamente mientras el lo observaba, pero MinSeok sabía que a su lado no había nadie, estaba completamente solo en aquella cama matrimonial de sabanas rojas.

No sabía cuanto tiempo había estado ahí, Acostado, mirando el mismo lugar donde JongDae no pasó la noche, no sabía que hora era, pero tampoco le importaba.

Estaba completamente perdido en sus pensamientos, mientras abrazaba uno de los peluches que el mayor le había regalado cuando empezaron a ser novios, cuándo todo era perfecto e incluso envidiaban su hermosa relación, cuando todos hablaban de la suerte que tuvo al conocer a JongDae, cuando aún no lo conocía realmente.

Aún seguia preguntándose cuando todo empezó a cambiar, ¿cuándo JongDae entro a la universidad?, ¿Cuando el comenzo a tener más amigos aparte de BaekHyun?, ¿Cuando comenzaron a vivir juntos?  No lo sabía, pero siempre intentaba averiguarlo.

Todo era diferente, Ya nadie los envidiaba, ahora no entendían porque seguían juntos, Aquélla hermosa relación que una vez existió comenzaba a extinguirse poco a poco o eso es lo que pensaban todos..

JongDae había cambiado radicalmente, no era aquel chico dulce que conocío, ahora prácticamente nunca le hablabaa con cariño, no lo besaba con la misma delicadeza que años antes, la manera en la que tenían relaciones era sumamente brusca, sus celos incrementaron llegando a golpear su rostro solo por encontrarlo hablando con un chico al cual siguiera conocia, y únicamente le habia dado unas cuantas indicaciones para que pudiese llegar a su salón, la mayoría de las veces llegaba oliendo a alcohol y con la ropa desordenada, si es que llegaba, porque había días que no se dignaba hacerlo.

Pero, ¿por qué seguía con el? ¿Por qué no hacía caso a las palabras de su amigo quién siempre le decía que lo dejara?  ¿Por que? Porque aún lo amaba y sabía que JongDae También.

Sus besos aún sabían a la mas dulce miel, aún podía sentír mariposas en su estómago y su piel erizarse cada vez que la lengua ajena se adueñaba de su boca, cada vez que sus dientes mordian sus labios haciéndolo jadear inevitablemente, arrebatandole todo el aire que podia almacenar en sus pulmones, podía ver amor reflejado en sus ojos mientras  este lo miraba con deseó una vez que lo tenía completamente desnudó ante sus ojos, tan fragil, tan indefenso y gimiendo fuertemente su nombré mientras sus uñas se encajaban en su espalda haciéndolo soltar maldiciónes.

MinSeok no podía negarlo, le dolía su indiferencia, su forma de hablarle, le partía el corazón y lo hacía sentir miserable, lloraba en silencio, pero entonces llegaba JongDae a tomarlo de la barbilla obligándolo a mirarlo, los reclamos que antes formulo en su mente los había olvidado por completo, las palabras no salían de sus labios y se perdía en los profundos ojos ajenos, sentía sus piernas flaquear amenazando con caer al piso, y de la nada sus brazos ya se encontraban rodeando su cuello y acercandolo a sus labios para besarlo, con desesperación y necesidad, entonces todos sus miedos se iban, porque aquellos besos expresaban todo lo que las palabras no podían, los te amo enterrados en la garganta de su amor, y la sangre despredinda de ambos labios tras fuertes mordidas no era más que su amor derramandose e impregnando nuevamente su piel.

¿Estaba mal? No.
Al menos no para él, para el era solamente una nueva forma de amarse, una que nadie entenderia, solamente ellos y eso estaba bien, era su secreto y su pacto,

"Tu hasme sufrir que yo te amare, amame que yo te correspondere."

No importa cuanto lo lastimara, ante el nunca podría ser fuerte, y ciertamente tampoco lo intentaba, JongDae era su Droga, su punto débil, podria caer ante sus pies un millón de veces, lo amaba tanto y lo necesitaba, aun si eso significaba dolor, lo amaba.

No importa cuanto lo lastimara, ante el nunca podría ser fuerte, y ciertamente tampoco lo intentaba, JongDae era su Droga, su punto débil, podria caer ante sus pies un millón de veces, lo amaba tanto y lo necesitaba, aun si eso significaba dolor, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❀♡❀♡❀♡❀♡❀♡❀

Holi, primero que nada gracias por llegar hasta aquí, la verdad esto de los fics es un mundo desconocido para mi aún, y bueno la idea es bastante rara esto constará de tres partes, no serán muy largas la verdad y bueno si les gustó esperen la siguiente. :3
Moe Moe.♡

You're Toxic | ° ChenMin ° | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora