¡Hello! ^^

31 4 2
                                        

Holis a todos y todas x3 las cuales han visto y no visto este blog, nah... Mentira xD jeje.. Bueno les quería decir que ya publique el capitulo 7 de la historia de “La hija adoptiva de Shawn Froste” para aquellos que estaban esperando y a los que aun no lo han leído, les invitó a que la leen y me den su opinión sobre ella. :3

Y para los que sean preguntado que paso con mi segunda historia, ya voy por el tercer capitulo, aunque se, que no e avanzado mucho, pero es algo y ya falta menos para que lo publique.

Además como pueden ver, la imagen es uno de mis memes *w* del ultimo inazuma eleven outer code XD les confieso que ya e hecho muchos XD y si quieren verlos y los de mis amigos, pueden darle un Me gusta a mi pagina en facebook. Se llama Inazumeros Generación X \*w*/ y hay compartimos contenidos de inazuma eleven y todo lo referente al anime.

Sin mas, que decir, me despido y espero sus me gusta en mi pagina y estrellita en mi historia, chaito :3 😎✋👑⚽

PAT's BlogDove le storie prendono vita. Scoprilo ora