I

57 11 0
                                    

------------------------------------------------

Freddy Fazbear un pequeño cupido de apenas 16 estrellas, ¿su categoría? seguro es lo que te importa al igual que a todos los cupidos. Es un novato, los cupidos de ese tipo son un poco despreciados por los demás, pero él siempre se alegraba al saber que tenía amigos que, a pesar de ser novato, le ayudaban en su entrenamiento con su instrumento y sus actividades y razonamiento en el tema del que son característicos los cupidos.

"el amor"

Pero todo amor tiene reglas y los cupidos tienen unas cuantas que deben ser realizadas o por lo contrario se vuelven cupidos caídos, ¿su paradero? ningún cupido lo sabe, a excepción de la líder de los cupidos, pero no estamos aquí para hablar sobre los cupidos en general. Mejor tomemos atención en los ensayos del castaño alado.

Con delicadeza tocó cada cuerda de su guitarra, pero su torpeza y nervios lograron que fallara en varias notas. Suspiro rendido, la guitarra según todos es el instrumento más fácil de usar, pero antes de la guitarra está el triángulo. Aunque todos tenemos un punto de vista distinto para Freddy era como si hubiera volado una maratón.

-vamos Freddy, debes relajarte y pensar que todo andará bien- esa era la voz que hacía que los humanos confundiera a la dueña por un ángel.

Joy, ella es un cupido especializado, desde que es un cupido ha sabido manejar cualquier problema amoroso para los cupidos que van a la tierra y ayudan a los humanos a encontrar el amor.

-es verdad- pronuncio con delicadeza el otro cupido del mismo rango que la rubia aunque su personalidad de callado y sus grandes lentes le hacían ver como un novato, un estereotipo de los cupidos, los especializados son únicos en belleza, Bonnie la tiene, pero solo lo demuestra cuando toca.

-¡Eso lo pueden decir ustedes! ¡Son ángeles especializados! Y yo... novato- dijo Freddy mientras suspiraba con tristeza por su categoría inferior.

-si sigues pensando así, no avanzaras Freddy- dijo con una sonrisa cálida la rubia- mira, solo... respira y piensa que estas tu solo, puedes hacerlo- dijo esta, Freddy asintió y tomo un bocado de aire.

Por segunda vez, Freddy toco con delicadeza las cuerdas de su instrumento, las notas musicales danzaban con suavidad alrededor de él, la rubia cerro sus ojos mientras eliminaba todos sus sentidos haciendo que la música dominara su cuerpo, mientras el más bajo tarareaba la melodía.

-y... ¿qué tal?- eso asusto a la rubia por el repentino cambio del termino para después sonreír y afirmar con su cabeza mientras las lágrimas salían de sus ojos.

-sentí como si estuviera volando mientras las aves me acompañaban con su canto y el mío- al decir el mío sus dos amigos le miraron preocupados- tranquilos... solo fue mi imaginación, un sentir imaginario, pero realista para el creador de el- sus amigos suspiraron tranquilos.

-me alegra que lo lograras Freddy, ya te iba decir que imagines a todos desnudos, a mí me funciona- informo para comenzar a reír mientras las mejillas del castaño se tiñeron de un rosado pálido.

-idiota- susurro para después tomar atención a la campana de entrada.

-ya hay que entrar a la escuela- Joy fue la primera en irse caminando.

~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~

Al parecer, los habían citado a la sala de juntas de la institución, algo importante pasaría, ¿pero qué? El castaño estaba nervioso y dudoso al mismo tiempo mientras sus amigos solo lo trataban de tranquilizar, entonces, el maestro entró seguidamente de la directora y de más maestros y detrás de ellos, venía La Líder, la forjadura de ese maravilloso reino, leyendas era contadas sobre ella, al fin de cuentas, era como la madre del amor casi casi. Freddy al verla no puedo evitar mirar cada rasgo de ella, era la primera vez que la veía en persona, era más espléndida que las pinturas que tanto veía en la escuela, Moon se percató de esto y lo miro con una sonrisa y un saludo, lo cual exalto al castaño, entonces el maestro comenzó a hablar.

-Como sabrán alumnos, hoy será su gran prueba, la decisión de sus vidas, el puesto honorífico que les dará para continuar con sus vidas, la decisión entre ser o no ser digno de- La líder tosió, al parecer se estaba excediendo algo con el discurso emotivo en fin, era un momento especial, el momento de emprender sus aventuras y cumplir su objetivo, tan especial era, que La líder de los Cupidos, Moon, había asistido a esa ceremonia- o si, lo siento, bien, como sabrán, este es un momento de suma importancia, no es cualquier cosa y lo saben, y espero que estén todos preparados para esta gran responsabilidad- concluyó el profesor

Todos estaban emocionados, estaban más que listos, para eso se habían preparado tanto tiempo, sería una tarea fácil... pero no parecía lo mismo para el pequeño Freddy....

-Mis queridos estudiantes, es hora de bajar a tierra firme y cumplir lo que sus antecesores hicieron, hacer feliz a los seres humanos, respetando cada regla ya conocida perfectamente por ustedes, no teman a fracasar, porque la desconfianza jamás será aliada nuestra, al principio parecerá difícil e imposible peor después, se quiebran todas las incógnitas de esto, sé que lo lograrán, sé que triunfarán y lograrán su objetivo, todos son capaces de hacerlo, solo crean en sí mismos- dijo La Líder Moon con una cálida sonrisa hacia todos- al terminar esto, se formarán afuera para ser elegidos por la esfera para encontrar a su encomendado, así que sin más, les deseos éxito, sé que lo lograrán, ¡nunca duden de ustedes!- dijo Felizmente la Líder y todos aplaudieron, se comenzaron a levantar y salir del área hacia la sala asignada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

~Forbidden Love~ [Golddy]Where stories live. Discover now