Cap. 5: La no-cita

38.6K 1.7K 107
                                    

{Narra Shawn}

...Me acosté en la cama y en un instante me quede profundamente dormido.

Me desperté a causa de los insistentes rayos de sol que entraban por mi ventana. Me levante de la cama algo molesto por lo ocurrido, camine hacia la ventana dispuesto a cerrarla, pero, cuando estuve enfrente de ella, me di cuenta de que en la otra ventana estaba Vienna. Abrió su ventana y comenzó a gritar hacia donde yo estaba. No podía oírla así que yo también abrí la mía.

-Hola Shawn.- Dijo ella.

~Amm.. Hola.~Dije todavía adormilado.

-Hasta que despiertas bello durmiente, jajaja.-

~Si, lo se, y hubiera seguido de no ser por la que la luz del sol me despertó.-

-Wow, y eso que ya es la una de la tarde.-

~¡Que!~ Dije asombrado por la hora.

-Si amigo, ya es la una jajaja.-

~Wow, creo que no aproveche muy bien mi mañana.~

-Estoy de acuerdo con eso.- Dijo riendo.-En fin me tengo que ir, hasta luego Shawn.- Se despidió. Ella se veía muy feliz, creo que después de todo no estaba tan enojada conmigo, o simplemente durmió bien. Espero que sea lo primero.

~Adiós.~ Dije.

Cerré mi ventana y fui abajo para desayunar, bueno, creo que ya seria comer; bueno, eso no importa. Entre a la cocina y no había nadie, fui a la sala y tampoco, busque por todos lados y mi familia no estaba en ningún lado, creo que salieron sin mi.

Termine de desayunar, fui al baño y me di una ducha...

{Narra Vienna}

Ayer sin duda fue la noche mas vergonzosa de mi vida . Como temía, Shawn averiguo que si fui yo la que lo estaba viendo y yo para ocultar lo apenada que estaba, fingí que estaba molesta por insistirme, aunque, la verdad no lo estaba, y no lo culpo, yo también le insistiría a el si lo hubiera visto observandome. Ah si, otra mentirilla que también dije fue que, cuando volteo y me vio viéndolo, en realidad, yo si lo estaba viendo a el en ese momento y yo le dije que estaba viendo a su familia.

Lo se, soy una pésima persona por haberle mentido a ese pobre chico, pero el es muy lindo y me avergonzaría que supiera que yo pienso eso de el.

En fin, después de la cena llegue a mi casa y lo único que quería hacer era dormir, así que eso hice.

A la mañana siguiente me levante y baje a desayunar, Maddie aun seguía profundamente dormida, así que no quise despertarla. Cuando subí ella ya no estaba y supuse que se estaría dando una ducha por el ruido. Estaba algo aburrida así que me puse a observar por la ventana a Shawn, lo se eso suena algo asesino-psicópata pero lo vale. Estaba muy concentrada viéndolo dormir, cuando de repente el se levanto y se acerco a la ventana. Ay no, no otra vez, no iba a ser una cobarde y agacharme fuera de su vista como la última vez.

Lo que hice, fue parecer lo mas despistada que puede y saludarlo como si lo acabara de ver. Gracias al cielo el no sospecho nada. Lo salude y charlamos un rato después me despedí de el.

Maddie salió del baño y me pregunto con quien estaba hablando, le conteste que hace unos instantes había hablado con Shawn. Me comenzó a molestar con esas cosas que toda amiga te dice cuando se te hace guapo un chico. Hice como si no la estuviera escuchando pero por dentro estaba tan sonrojada como un tomate. Después de un rato recordé que a ella le gustaba Jack G. así que yo también comencé a molestarla. Las dos nos hartamos de molestarnos, ella bajo a desayunar y yo me sentí aliviada. Me metí al baño y tome una ducha. Salí y me puse algo lindo. Baje y me encontré a Maddie viendo una película, me senté al lado de ella y comencé a verla. Después de ver la película estábamos algo aburridas y decidimos llamar a los chicos para ir al centro comercial.

Vecinos - Shawn MendesWhere stories live. Discover now