Disculpen, Wattyvengers

1.6K 70 22
                                    

¡Wattyvengers, hemos regresado!

Ante todo queríamos disculparnos por nuestra ausencia general. Sin embargo, se debió a una buena causa: hemos estado reposando para sacar buenas ideas que tendrán frutos sorprendentes. La pregunta, que más que seguro ronda por sus cabezas es, ¿por qué desaparecimos? Por un principio se debió a la masividad que tuvo este proyecto. No podíamos con todo, somos seres humanos y tenemos cosas por hacer. 

También queríamos disculparnos por no poder ayudar a ser conocidos a autores, como les prometimos desde un principio. Es un hecho palpable que nuestra seccion "Historias Recomendadas" se nos fue completamente de nuestras manos, ya que terminábamos recomendando historias que no cumplían con nuestros propios requisitos.

Es por eso que decidimos hacer una especie de "borrón y cuenta nueva", modificando nuestra forma de trabajo, organizando mejor el tipo de secciones, reglamentando qué historias pueden recomendarse y cuáles no, además de crear nuevas secciones que no sólo abarcarán las historias de Wattpad, sino que partes específicas del equipo se ocuparán en zambullirse de lleno en el mundo de la literatura, pasando por clásicos indispensables y escritores "unders" cuyas historias no demasiado conocidas nos han impresionado hasta los tan leídos Best Sellers. Tampoco olvidemos la sección de Portadas, quienes les ayudarán y enseñarán a crear portadas únicas para sus historias.

Durante estos días estaremos subiendo nuevos apartados que serán coordinados por tres o cuatro de nosotros. También, algunos de los actuales se dejarán de seguir o simplemente los dejaremos en reposo hasta tiempo indefinido para saber qué hacer con ellos.

Realmente les pedimos disculpas por nuestras ausencia, y, de ahora en más, trataremos de que la colaboración sea mutua y nos ayudemos entre todos, para que las cosas sean más fáciles.

Atte.: TEAM AVENGERS ♥

PROYECTOS APLASADOS: Historias Recomendadas.

PROYECTOS QUE REALIZAREMOS: Consejos de escritura, Joyas sin descubrir (exclusivo de Wattpad), Libros reseñados (libros nóveles), ¿Qué hago para una portada?, ¡Dudas tips para tus novelas!, Club Wattpad Avengers. 

Disculpen, WattyvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora