5. Seleccionados

183 16 2
                                    

-Debía suponerlo-apretó sus labios donde su pircin negro llama mi atención.-Pero al menos no es lo primero que percibiste de mi o ¿si?.-Cambiando su tono neutro a uno de de duda pero con exageración como si esto fuera ya la obra.

Moví mis ojos a los lados para seguir en esta broma.

-¿que pasaría si te digo que "si"?.

-Nada. Bueno supongo que al menos ya estaré prevenido de la golpiza que me darán llegando a casa.

Mis ojos quedaron cual platos. Lo dijo tan calmado que quede con la boca abierta de la impresión. Mientras el me da una vuelta, yo pienso en sus palabras y al tenerlo enfrente no puedo evitar reírme. "Que pasado".

En vez de tener una risa de su parte, recibo en contraste un ceño ligeramente fruncido y a pesar de eso apenas puedo contener mi risa. Lo dijo tan relajado que no tuvo impacto en mi en el momento pero ahora.

Su rostro serio se rinde al ver como trato en vano de no reír. Mostrándome una hermosa media sonrisa.

-¡ESO ES!-escucho a tiktak.

La música paro al momento que el chico y yo miramos al profesor.

-Ustedes 2-Sus ojos extasiados nos observa como los demás chicos.-¡Valeria anota!-Grito haciendo que diera un pequeño brinco.- Alister será Andreas.-sus manos hechas puños demuestran su emoción.-¡Y tu!, dime tu nombre-dirigiéndose a mi.

-Alexa.-Mi voz casi un susurro. Tendré un papel en la obra pero ¿por que?, si más que bailar me reí.

-Alexa será virginidad, ¡¿si lo anotaste Valeria?!-Tiktak se acerca a la chica con la libreta en mano.

"¿que yo seré quien?". La pregunta se repito en mi cabeza. Alister se encamina a la pared y yo lo sigo aunque yo me dirijo a Zul que me recibe con entusiasmo.

-¿Zul pero de que trata la obra?-Le susurró mientras el profesor coloca nuevamente la música para mis otros compañeros.

-En esta historia los sentimientos y el ciclo de las relaciones son deidades-acercándose a mi oído para no interrumpir la clase.-No me queda muy claro esa parte.-niega con su cabeza.- La cuestión aquí es que tu "virginidad" te enamoras del mortal Andreas-apunta a Alister que se encuentra sentado al lado de Garnett.- Después de tiempo los 2 se enamoran pero tú no aceptas que sientes algo por él. En otra parte de la historia esta Lujuria que siempre te ha querido a ti y que se enoja al saber que te gusta un mortal.-apunta a Garnett.

"Entonces ese es el papel de Garnett que interesante".

-Es guapo el muchacho, ¿cierto?-dándome un codazo amistoso.

-nonono-los nervios me dejan en evidencia.-Digo si...-"¿por que no guardo silencio?"-Lo que quiero decir es que lo conozco cuando éramos pequeños y...-suspiró, molesta por mi mal hablar-sólo eso.

-Tranquila Alexa-Ríe. Se acerca otra vez a mi oído- Que te puedo decir, primero trátalo por que es mas difícil llegar a él y después de eso te darás cuenta de como es.-me guiña.

"Entiendo", Volteó a ver a Garnett y me sobresalto por que él me miraba. "¿Y si nos escucho?, al fin y al cabo es un vampiro como la mayoría de aquí". Trago saliva. "Pero al menos no dijimos nada malo de él..." joder pero estábamos hablando de él.

Después de unos largos minutos la clase se terminó sin ninguna otra pareja escogida. Tiktak se puso a susurrar consigo mismo sobre como decidiría los otros papales pero ya no pude escuchar su decisión por que había salido del salón.

En el pasillo los chicos charlaban y pude observar a Cass hablar con Garnett. "No pierde su tiempo". Alister al lado de él se despidió de mi alzando su mano y yo sonreí como respuesta.

(...)

Zul caminaba conmigo en mi camino a casa.

-Segura que no quieres irte....enserio conozco el camino-Hable por su decisión.

-Estoy segura. Además no te llevaré hasta tu casa-moviendo su corto cabello rosado atrás de sus oídos mostrando su piel clara.-en un punto yo tomaré otro camino-Su voz mostraba su alegría.

-¿Es por la obra cierto?-sabiendo que ella también se puso a charlar con los demás en el pasillo de ello.

-¡Si!, es que siempre es muy entretenido hacerlas-suspiró-además el elenco es interesante.

Su alegría me emocionaba aún más.

-Por decir el chico con el que bailaste, Alister. Nunca había actuado en ninguna de las obras y será uno de los principales en esta-apretó su puño como si fuera un triunfo-Aunque muchos piensan que es un error que él este en la obra yo en verdad creo que le irá muy bien.

Me gusta la forma en que habla Zul como sin fuera un triunfo de guerra el que Alister este en la obra.

-Espero que tanto a mi como a él nos vaya bien en la obra.

Un silencio nos acogió pero era reconfortante para mi por que dio fin de mi largo primer día en esta escuela. Miro las casas que empezaron a surgir a nuestro alrededor tan pequeñas y coloridas, mientras un aire fresco hace volar las hojas de los árboles y hace que me llene de tantos aromas entre tantos el aroma de lobo de Zul.
Y me cuestione si Zul tenía manada, ya que la mayoría de los licantropos suelen tener. "Un lobo sin manada es un lobo muerto" escucho la frase que un día me dijo mi padre.

-¿tu donde vives Zul?-rompiendo el silencio.

-Vivo atravesando el bosque-Sus ojos verdes se posan en las puntas de los pinos que se asoman en la lejanía- En la manada de los Castle-sus ojos brillaron amarillos como símbolo de respeto.-Ves los pinos más altos-Señalando con su mano una parte del bosque en donde los árboles son aún mas altos-Ahí se esconde el Castillo donde viven los Alphas.-Su pequeña nariz se arrugo al mismo tiempo que sonreía- Pero no se logra ver desde aquí.

A pesar de eso mire varias veces ese punto del bosque tratando en vano de visualizar algo que no fuera ese espeso bosque.

-¿Tu vives en la mansión del oeste verdad?.

afirmó con mi rostro.

-Si , hubo mucho movimiento durante largos meses fue difícil no darse cuenta que se iban a mudar para acá.-Su comentario marco otro silencio entre nosotras.

El hecho de que tal vez no sólo ella sabia que nos íbamos a mudar me causó escalofríos. "No creo que nos estén vigilado"....¿o Si?.
....
...


AMOR PELIGROSOWhere stories live. Discover now