Me decías que mis palabras duelen desde ese día he cambiado de ser mejor persona, de no lastimarte , pero que los días pasaban y tu eras la que me dañabas , los golpes ,los insultos ;en tan corta edad experimente tantas emociones ¿porque lo hiciste? pensé que todo saldría bien ,seria feliz al lado tuyo pero al parecer alguien aplasto mis sueños y mis esperanzas y fuiste tu , pero no te culpo y aun te amo , espero que algún día cambias por que yo ya me rendí . lo lamento pero es lo mejor pero para mi pero a ti te duele , tengo que alejarme de ti . Te amo mama.
Pero gracias a ti aprendí a ser mas fuerte , que pesar que tu me lastimabas yo seguí en pie , pero tenia miedo en caer y nunca volver a levantarme .
Esa niña que cada día crecía abrió los ojos y se dio cuenta de lo que pasaba su alrededor ,era tímida y débil , de corazón amable , una diablillo y llorona ;tenia miedo del mañana .
SU MODO DE Pensar CADA VEZ cambio , y se harto de las personas que maltrataban , alzo la voz para que las personas que pretendía ser su familia la escuchara , esa gota derramo el vaso para que colapsara , no lo pensó dos veces y cometió el error mas grande de su vida pero no se arrepiente , esas voces que le decía una y otra vez que era una porquería ,eres inútil, no sirves y provenían de su misma sangre que les decía aquellas palabras . ¡¡Ayuda , ayuda !! ,nadie escucha . Tal vez estemos llenos de cicatrices .
AHORA , ELLA SE CONVIRTIÓ EN SU propia heroína de su historia ,cuantas veces se perdió para encontrar su camino , se sentía confundida .Cuantas veces nos preguntamos ¿que quiere dios de nosotros ?.
.......
CÁLLATE que pretendes niño , piensas que tu vida es mierda hay otras historias que si valen la pena escucharlas , deja de llamar la atención diciendo que sufriste demasiado , ya paso de moda el niño sufrido, así que vete ala mierda ..... adiós pequeño
Y AHORA QUE ENCONTRÉ LA FELICIDAD ME SIENTO LIBRE pero me falta un gran camino de recorrer sera difícil y lose ala perfección ¿ te quedarías conmigo ?
YOU ARE READING
Pequeño Lamento
Short StoryNo me lamento de nada .Diciéndome ami misma que voy a cambiar y que borrare los recuerdos dolorosos , todos esos insultos que mediste ,pero gracias a eso, me di cuenta que soy mas de lo que imaginas .
