Perdi1

20 2 0
                                    

El camino ha sido duro desde el comienzo, cada vez se vuelve más complicado seguir andando cuando cargo un gran peso en mi espalda...

Soy Jack, hace unos meses que mis amigos y yo habíamos planeado una salida...o al menos eso es lo que yo recuerdo, creo que desde el accidente mi mente se atrofió y he perdido gran parte de mis recuerdos, todo lo demás son solo pensamientos difusos de lo que alguna vez fue.

Quizá te estés preguntando cómo es que te estoy narrando esto, puesto que no tengo alguna libreta, lápiz, alguna grabadora, estamos hablando, ¿No? ¿Ya eres mi amigo?

Creo que mejor me dejo de tonterías y te cuento lo que pasó desde el principio, eso mantendrá mi mente ocupada mientras encontramos una salida de aquí, ¿Por dónde empiezo?

Como iba diciendo, todo comenzó hace unos meses; Angel, uno de nosotros 3 sugirió la idea de salir de viaje ya que se acercaban las vacaciones, recuerda que te estoy hablando de hace un tiempo, porque ya son vacaciones, ¿Lo son? ¿En qué fecha estamos? Dios mío estoy tan perdido jajajajaja...

Angel era el líder entre nosotros 3, era el que planeaba todas nuestras salidas, tenía una habilidad extraordinaria para convencer a la gente, muy fácilmente podía entablar una amistad con cualquier desconocido...Realmente lo admiro por eso, nunca se callaba, pero hace mucho que no dice absolutamente nada... Josué es el otro, tengo mucho en común con él, casi los mismos gustos en absolutamente todo, congeniaba más con él que con Angel, puede decirse que éramos mejores amigos, sólo por la parte en la que no...Me estoy desviando del tema, eso ocurre mucho.

Acabo de sugerir la idea de descansar un rato bajo este árbol, no han dicho nada pero creo que están de acuerdo conmigo, aprovecharé este pequeño lapso de tiempo para hablarte de lo que pasó:

Te decía que hace unos meses nos pusimos de acuerdo para hacer un viaje, aprovechamos todo ese tiempo para arreglar fechas, ahorrar algo de dinero y preparar nuestras cosas, la verdad no recuerdo cuál era nuestro destino, pero no importa, creo que con este inconveniente ya se ha cancelado absolutamente todo, un caso triste.

Salimos en la madrugada  en el auto de Angel, salimos muy entusiasmados y ansiosos.
A mitad del camino Angel comenzó a sentirse mal, me pidió que yo tomara el volante y siguiera hasta que se sintiera mejor y yo accedí, por alguna extraña razón accedí...
Cruzamos una montaña tan alta que parecía que en la cima dejabas de respirar el oxígeno y tocabas el dedo de Dios...Para mi mala suerte había mucha neblina entonces, apenas podía verse a lo lejos y hacía mucho frío. Angel cada vez se ponía peor, comenzaba a vomitar sangre, algo no estaba bien con él, me estaba preocupando mucho pero por alguna extraña razón algo me impulsaba a no dar marcha atrás, sentía un escalofrío cuando pensaba en pisar el freno.

Como puedes imaginarlo, pasó lo peor que pudo haber ocurrido; Ya cuesta abajo, la neblina me dejaba ver la silueta de un animal que estaba quieto en mitad de la carretera. Lo vi cuando ya era tarde, un movimiento y freno bruscos sumado a un pavimento húmedo nos hizo desviarnos de la carretera. Para nuestra buena suerte, la colina no era tan empinada, sufrimos muchos golpes y no estoy seguro de si me fracturé algo...Todo pasaba tan lentamente que yo...Oh Dios no quiero recordarlo.
Hemos estado caminando sin rumbo alguno por algunos días, la colina nos desvió demasiado del camino y estamos perdidos...y...cansados...

Mis mejores amigosWhere stories live. Discover now