La forma de entrar

60 2 0
                                    

Para continuar esto, pónganse en mi lugar.

Yo siempre pensé que nunca lograría ser gimnasta, y eso siempre se quedó gravado en mi mente: nunca lo lograrás, porque eres una gorda.

Eso siempre creí hasta que un día fui a una clase y me di cuenta que si eres gorda, flaca, débil, fuerte, lo que sea, siempre podrás hacer lo que quieras.

En esa clase no era la única gorda, había muchas y a ellas no les importaba, y ahí entendí que si te gusta algo, hazlo, tú puedes hacer todo, nunca hagas caso lo que digan otras personas, se tú misma. Ahora me miro y me digo que nunca debí bajonearme yo misma, nunca debí dejar de creer en mí, porque si a mi me gustaba la gimnasia, debió importarme un pepino lo que las otras personas digan, y fue allí donde volví a  entrar a mí misma, yo misma creé una entrada, nadie me la dio, yo la encontré, y cada uno de ustedes debe hacer eso, si nadie se las da, entonces ustedes créenla y búsquenla, porque siempre habrá una entrada y todos tenemos la misión de encontrarla y seguir nuestros sueños.

Ahora mi consejo, nunca abandonen sus sueños por lo que digan otras personas, solo síganlo y sean muy felices con lo a ustedes les guste, no a otra persona.

Ahora mi consejo, nunca abandonen sus sueños por lo que digan otras personas, solo síganlo y sean muy felices con lo a ustedes les guste, no a otra persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando la vida te da la espaldaWhere stories live. Discover now