¤ Capitulo 6 ¤ [✔]

16.4K 1.1K 642
                                    

Narra Samuel

Willy llegó con un balde con agua, secadores y un trapo que metió dentro del balde, busco el secador y comenzó a trapear dándose cuenta que había puesto demasiado jabón, al querer darse vuelta para reclamar ayuda, resbaló, salvado su linda cara con sus manos, exponiendo su trasero frente a mi y no es que quisiera verlo, solo que me sorprendió ver que un chico tuviera tan bonito y redondo trasero.

- ¿Que coño me ves? ¡Ayúdame!

Mi cara seguramente estaba roja de la vergüenza, me había cachado mirándole el trasero, nervioso no supe más que pedir perdón - Eh..ehh si si, disculpa.

Me miró enojado o eso parecía, hasta que sonrió. - Mejor me ire a cambiar.

Asenti dejándolo libre de mis ojos y comencé a limpiar sin pausa, unos minutos después cuando llegó estaba vestido con un pantalón color morado.

- Lindos pantalones, el morado es mi color favorito.

- Si lo se - Rio, yo creo que cualquier persona que visitara mi casa se daría cuenta - Me los puse por ti.

Su sonrojo había logrado ablandar mi corazón - Ay mi Willy - Bese sus mejillas y lo abrace, daba demasiada ternura - ¿Y si vamos a desayunar afuera? Tienes que lucir esos pantalones tan geniales.

- Pero hay que terminar de limpiar la cocina, Sami.

- Ya la limpie ¿No te diste cuenta? Tardas años en cambiarte cariño. - Reí nerviosamente al darme cuenta del apodo, esperaba que no se diera cuenta, lo miré y corrí hacia mi cuarto a cambiarme.

Escuche a Willy susurrar, solo esperaba no haberlo asustado .- ¿Cariño?

¤¤¤¤

Cuando estuve listo, caminamos a un café que había cerca de casa, concretamente a dos calles, al llegar entramos y nos sentamos en una mesa que daba a la calle, no había autos ni gente que mirar pero el día estaba hermoso.

Hablamos un poco antes de que el mesero llegara - Puedo tomar tu orden? - Dijo el mesero con un tono algo coqueto, su mirada y sonrisa indicaba que me hablaba a mi.

- Un café con medialunas, por favor.

Lo anoto rápidamente y miró a Willy con notable desagrado - ¿Y tú?.

- ¿Que? ¿A mi no me coqueteas? O acaso el trabajo de mesero coqueto es por tiempo.

- No se de que hablas.

- No sabes... - Willy sonrió de lado con una mirada aterradora, el mesero se estaba incomodando y yo también por lo que decidí frenar la situación.

- El va a querer lo mismo.

El mesero se fue y el silencio reinó hasta que trajeron nuestras órdenes.

- No me digas que estabas celoso.

- ¿Yo? Para nada, no soy celoso.

Lo mire cuestionandolo..

- Bueno si. - Sonrojado cual tomate comenzó a tomar su café.

- Ay willy.

Narra Willy.

Me encontraba enojado, ese maldito y asqueroso mesero se cree que puede coquetear con Samuel en mi puta cara, si supiera. Cuando nos trajeron nuestra orden decidí calmarme un poco, un idiota no iba a arruinar mi desayuno asique comence a hablar con Samuel de cualquier cosa, con cada palabra suya mi mal humor desaparecia. Cuando nos encontrábamos ya por terminar vi entrar al baño al mismo mesero estupido.

• Esquizofrenia • Wigetta • (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora