1.-el viaje

12 1 0
                                    

caminaba por las calles de aquel pequeño pueblo europeo, el viento fresco en mi cara contrastaba perfectamente con el calor que emanaba el sol.
El ultimo año de mi vida había sido caótico y como no lo seria, si un día estaba en mi cama, en mi pequeño apartamento viendo TV y al otro estaba tomando el te en la mansión de los Olivares  recordando todo lo que me habia pasado antes de convertirme en quien soy ahora. 

Salí del trabajo, tengo un salón de belleza, en una pequeña ciudad , subí a mi auto (si es que a lo que conduzco se le puede llamar auto),es una combi hippi color negro con llantas cara Blanca que adoro,  va conmigo a donde valla o eso hacía hasta el accidente....

Me contrataron para una sesión de fotos nupcial en un castillo precioso,esos chicos se veían felices  luego del maquillaje y peinado los chicos amablemente me obsequiaron un par de collares de plata alegando que pertenecieron a su familia por generaciones muy raros parecen símbolos celtas, paso el día y ya cansada de los retoques y reflectores fui a casa, vivo sola con unos 3 gatos que adoro Lucifer,quien y fredy.

(Si tengo un gato que se llama quien)
Recuerdo que guarde ambos collares en mi joyero alado de mi ventana y me fui a dormir.

 Realmente no recuerdo que fue lo que paso,pero cuando desperté no estaba en mi recamara, estaba sola  con mi pijama de gatos  claro que me asuste y grite como si mi vida se fuera en ello grite trate de calmarme,no sabía que hacer.

me senté ahí en el piso ya que mi habitación se convirtió en un bosque y pensé fríamente me tranquilice todo lo que pude, respire profundamente me puse de pie decidí revisar el área y ahí bajo todo pronóstico estaban mis tijeras y mis brochas de maquillaje,besé el pequeño estuche de cuero.
Si!, el  universo me dio las armas para defenderme en este lugar.
Me quedé sentada con frío tratando de adivinar que hora era pues estaba obscuro y  no podía hacer más que esperar a que amaneciera me quedé dormida profundamente dormida.

A lo lejos se escuchaba el galope de un caballo, desperté espantada y vi un carruaje detenerse justo frente A mi...
Que iba a hacer con la ropa que traía me iban a acusar de bruja y no digamos el cabello que lo llevo azul y largo hasta por debajo de la espalda.

Nuestro encuentro era inminente no había necesidad de esconderme pero si metí a mi pantalón mis herramientas.

El conductor se frenó de golpe y ella bajo con su hermoso vestido color rojo cubierto de diminutos cristales plateados.

-niña que haces ahí tirada? Pobre criatura.

Me quedé estática me observó de pies a cabeza tocó mi cabello y torsio la boca

-tranquila pequeña dime como es que tu cabello es de ese color?

-usted quien es?- le pregunté a la peli negra de ojos verdes

-me llamo Odette de Olivares condesa  de montshester- dijo con una mirada incrédula como diciendo "como no me conoces"

De inmediato hice una reverencia. 

-un places mi Lady es un honor tenerla en mi presencia- sonreí amplia mente

-y usted es... me preguntó señalándome con su abanico

-louisa Annalisse Novak-

In illo Tempore (En Aquel Tiempo)Where stories live. Discover now