Capitulo 2

33 1 1
                                    

El corazón de Kishtar iba a mil por hora, cualquiera podría pensar que es taquicardico. Estaba ansioso y asustado al mismo tiempo. Quizás se estaba haciendo la cabeza por nada, quizás ese "algo importante" sólo es una joda. Sea como fuese, ya le había clavado el visto, así que estaba moralmente obligado a contestar.

"q pasa"* Kishtar.

"Estaba boludeando por ahí, y encontré algo interesante" Santi.

"ya dime pues" Kishtar.

"Para resumir, encontré pasajes a México re baratos." Santi.

Los ojos de Kishtar se abrieron como platos. ¿Quiere decir qué...?

"Son una ganga." Santi.

"q quieres decir?" Kishtar.

"Nada, tengo libre estas semanas. Capaz te puedo caer. " Santi.

"Tengo ganas de verte." Santi.

Kishtar se puso rojo como un tomate. Aún seguía loco por él, ya no podía ocultarlo. Ese mensaje hizo que las mariposas que revoloteaban en su estómago se conviertan es dragones escupe ácido. Sólo Santiago podía hacer algo así. El joven se quedó pensando. "¿Debería decir que yo también? No, no. No se la voy a dejar tan fácil..." habló decidido para sus adentros.

"no seas gay" Kishtar.

"jajaj bueno, entonces qué hago?" Santi.

Ahí va, la decisión más importante de la vida de Koshtar. O una de las más importantes. ¿Qué haría? Él también quería verlo, se moría por verlo. Pero... ¿era el momento adecuado? ¿Estaba Kishtar preparado para eso? A la verga todo. Él quería verlo, tenía que atar cabos sueltos, lo necesitaba.

"Y compralos, wey."Kishtar

"Hay lugar para ti en la casa, asi q ven si quieres. " Kishtar.

"Dale, de una. " Santi

Kishtar pasó bien los datos, hablaron por un rato más. El muchacho notó algo, sus mejillas, que estaban al borde de quedarse entumecidas por la sonrisa de tonto que tenía. Sí, Kishtar estaba en la verga, muy en la verga. Lo vería, probablemente pronto. Estaba feliz, pero la espina de su corazón aún dolía. ¿Cuándo se vean todo podría mantenerse al margen? ¿Realmente podrían quedarse como amigos? A distancia era fácil, claro, lo jodido era frente a frente, ahí ya no podes ocultar que tenes la pija al palo.

Quizás Kishtar estaba jodido, pero aún seguía sonriendo, así que, supongamos que no estaba del todo mal.

Llegó un momento que la conversación se estancó. Kishtar le clavó el visto, bloqueó su celular y quedó con la mirada en el techo.

-A la verga. –susurró.

Y así, mis amigos, es como empieza el desmadre.

*Kishtar no entendió porque decía sólo "Kishtar"o "Santi" al lado del los mensajes entre comillas. Lo explico por si las dudas, again, sería como los mensajes de wpp. Por eso no está acompañado de un "dijo kishtar" o algo así. 

Kishtar la adolescente hormonadaWhere stories live. Discover now