en busca de la felicidad

13 2 2
                                    

La gente que aprende a reír, a llorar, a ser creativos, a ser malos, a ser controladores, a ser el mal en el mundo sin que se de cuenta.

Toda la gente que solamente quiere pasar un momento feliz y es arruinada por las viles cosas cotidianas, como aquellas deudas que se pagan con sangre.

O al menos así era antes, ahora te quitan más dinero y sin eso no podemos vivir, sin comida, casa o un simple techo.

Y en este momento es donde nace esta historia, la historia de una simple niña la cual luchara para hacer el mundo mejor.

Ahí se encontraba nuestra pequeña, viajando por países para saber que le faltaba para llegar a la felicidad sin necesitar dinero, algunos necesitaban tiempo, otros un poco de comida
para cuidar a sus familias y los peores, los que tenían todo y no eran felices.

Con ayuda de donaciones de gente de altos mandos pudo comprar cosas y así las personas no estarían tanto tiempo en el trabajo ya que si tenían el dinero, con esas cosas ayudo a los más desafortunados dándoles comida y un hogar.

Hiso felices a muchos pero solo le faltaba un pequeño grupo de persona, aquellos que tenían techo y comida, pero maltratados por sus alrededores, incomprendidos por sus padres, aquellos a los que les falta amor en sus vidas, son aquellos que quieren terminar con su vida.

Ella viajo a ver a cada uno de ellos, les dio momentos felices y aun algunos si terminaron con su vida. Estaban felices de pasar sus últimos momentos felices, gracias a una niña que solo quiere verlos a todos felices.

Lastimosamente solo fue un sueño más, desperté gracias a la alarma de mi reloj, hora de ir a clases con personas infelices que quieren muchas cosas para ser felices, pero que esperan de una niña de tan solo 12 años?.

No soy un dios para hacer milagros pero sería genial que mi sueño se cumpliese, no lo crees?

one-shortWhere stories live. Discover now