Capítulo 10

5 0 0
                                    

Ella abrió los ojos y suspiró.
No sé cómo decirte esto Dani,se trata de Tadeo -se cogió un mechón de cabello un claro tic que tiene cuando está nerviosa.Ya sé lo que me va a decir,lo noté desde hace tiempo sólo que estaba esperando a que ella esté lista y me lo cuente.
Sólo habla de una vez An,sabes que te apoyo en todo
Me gusta Tadeo - se tapó la cara
Solté una carcajada -Ya lo sabía.
¿Qué? ¿Cómo lo sabes? -dijo mirándome.
Te conozco An,cada vez que estamos con él o te sientas con él pones la misma cara de idiota que dices que pongo cuando veo a mi churro - levanté una ceja y sonreí.
!Dios!¿ Tanto se me nota? - volvió a taparse la cara -Y no creo que ponga esa misma cara que tú pones cuando ves al profe Andrade.
¿Por qué no me lo habías dicho? -dije apoyando mis manos en mis caderas.
Es que Tadeo está interesado en tí y pensé en que tú te deberías dar una oportunidad con él,no quería entrometerme ya que si te lo decía peor le hubieras puesto la cruz -
Ay An luego te quejas de que soy yo la que no te cuento,y sabes que entre Tadeo y yo no va a pasar nada simplemente porque lo veo como amigo ya lo sabes y también ya se lo dejé en claro,ese día que íbamos a salir con Adam tú te fuiste a recoger tus libros,Magi y Azul se fueron al baño y yo me quedé a solas con él -crucé mis piernas
¿Y qué pasó ?
Me dijo que yo le gustaba y antes de que pueda respóndele dijo que ya sabía que yo no quería nada con él,y me dijo que siempre lo tendré para lo que necesite .
Que lindo es - sonrió
Bueno,ahora es tú turno -expulsé aire y ella juntó sus cejas.
Tienes que conquistarlo,siempre me dices qué me dé una oportunidad y tú tampoco lo haces
Pero no sé cómo -bajó su mirada.
Sólo sé tú,eres linda,amable,buena persona, inteligente,¿Qué chico no quiere estar con una chica así? -dije sonriéndole -El muy idiota todavía no se da cuenta lo que tiene frente a él  -ella río fuerte y me abrazó.

                                                                       

8:00 de la mañana y ya estábamos en clases,hoy nos tocaba el día más largo de la semana ya que tenemos clases hasta las 8:00pm.
Ya habíamos terminado dos cursos y nos faltaba dos más, una de dos horas y la última de 4 horas que era mi favorita porque nos volvía a tocar con el profesor Andrade.En el almuerzo nos habíamos encontrado con Adam y sus amigos,almorzamos juntos pero Adam no me quitaba la vista de encima,no sé qué tiene ese chico me puso nerviosa.

Estábamos en la última clase sentadas a punto de morir del cansancio,este día pasó más lento que lo normal,mi churro acaba de entrar.
<<¡Cristo misericordioso! Me va a dar un infarto de lo guapo que es,tengo unas ganas de que me folle como nunca que haga lo que quiera de mí,todas las chicas babean por él y no las culpo es churrisimo...es alto,se nota que va al gym,tiene el cabello marrón,ojos color caramelo,labios gruesos,nariz pequeña pero tiene una ligera curva en el tabique ¡Jesús! Su madre debería llevarse un premio por hacer esa maravilla de hombre... perdóname Diosito por meter tu nombre en mis pensamientos pecaminosos>>

¿Otra vez distraída señorita Altamirano? -dijo apoyando sus manos en sus caderas <<¡Mierda!¿En que momento llegó a mi lado?...esa pose hace que solo vea un punto...y no es su rostro>> 

Señorita Altamirano ¿Qué está mirando? - alzó la voz.
Nada profesor -tragué saliva -Es que no dormí bien y por eso es que ando un poco distraída -rasqué mi oreja.
Me miró entrecerrando los ojos -Bien,es la última vez que se distrae en mi clase,no sé qué hace,duerma bien o tome un energizante pero no quiero volverla a ver distraída en mi clase ¿Entendió? O si no tendrá un castigo -dijo girando hacia su escritorio.

9:00pm y estaba en mi departamento,An se fue a su casa ni bien salió de la u.
¿Que pasó Lucifer? - dije contestando mi celular .
Poviya tienes trabajo hoy y no quiero excusas -gritó
Pero acabo de regresar de la u Lucifer estoy cansada mañana temprano tengo cla...
¡Maldita sea! Ya te dije,tienes una hora para llegar -colgó

Corrí a alistar mis cosas, llevé un top que se amarra al cuello y a la mitad de la espalda dejando ver toda la espalda,una falda negra corta,tacones, neceser de maquillaje,condones y celular.Aunque me cuido,igual hago que ellos utilicen condón.

Estaba en mi "cueva" lista para atender al primer cliente,llevaba una peluca roja y un antifaz rojo.
<<¡Puta - Madre ! Si hubiera sabido que era él lo hubiera esperado desnuda ...es mi churro, ¡Es el profesor Andrade!...esta noche será interesante.>>

Hola preciosa -dijo sonriendo -me recomendaron mucho venir -se acercó
Bueno,espero que te lleves un buen sabor de boca -respondí y él entrecerró los ojos y puso una cara de duda.
Enseguida tiró de mí y empezó a tocarme las piernas subiendo y bajando, subió más hasta llegar a mi trasero y lo apretó <<Dios santo que bien se siente,¡me lo voy a follar!..Danae tranquila disfruta este momento porque no creo que se vuelva a repetir >>

Me encantas preciosa -dijo mientras me acariciaba desde la espalda hasta mis muslos -tienes un hermoso cuerpo -y se separó de mí para verme.
Gracias -agarré su  camisa para jalarlo hacia mí
Gabriel..dime Gabriel -dijo mientras me besaba y manoseaba todo mi cuerpo.
Bueno Gabriel desde este momento soy toda tuya - le quité la camisa.

POVIYAWhere stories live. Discover now