Capítulo Uno: Llámame

28 0 0
                                        


Ojalá cuando leas esto me llames, llámame para decirme que me amas y llámame si no lo haces.

No sé porque sigo escribiéndote, no sé porque siempre vuelvo contigo dándote esperanzas en vano, no entiendo por qué sigo llamándote en la noche para que vengas, no sé como puedo ser tan cruel. No pensé que iba a terminar así, nunca me imaginé usando así a alguien, nunca pensé que yo iba a terminar siendo la razón por la cual ya no confias, nunca pensé que de todas las otras yo iba a terminar siendo la que te importaba más.

Me fascina la forma en la cual me decías lo hermosa que era aunque no lo era comparada con las demás, me encanta como siempre estás dispuesto a venir aunque estes del otro lado de la ciudad. Soy una cobarde porque no puedo decirte lo que siento, sigo guardando la verdad hasta este día, y si lees esto, quiero que sepas lo mucho que lo siento.

Siento mucho todas las lágrimas que te hice gastar, me rompe el corazón saber que me necesitabas y no me importó, pero más importante, me arrepiento de haberte dado alas y luego ser la que te arrastre directo al infierno. Perdón por haber pensado que no era exclusivo, perdón por haber ido a las fiestas a emborracharme hasta que me desmayara cuando te prometí miles de veces que iba a parar. Me siento pésimo de haberle agradecido a las personas equivocadas por cuidarme, cuando fuiste tú el que se quedó conmigo. Con el pesar de mi alma te pido disculpas por haber estado de zorra con cualquiera, cuando lo único que querías era que lo nuestro fuera especial. 

Autodestrucción (un cuento corto)Stories to obsess over. Discover now