Prólogo

31 10 0
                                    

¿Es posible enamorarse de alguien distinto a ti?

Pero no distinto en el sentido de aspecto físico, ni en el sentido de aspecto religioso. Simplemente distinto en el sentido de cases sociales. Él siendo de una clase social más baja por su oficio: la herrería.

Harry se pregunta siempre lo mismo, la pregunta da vueltas en su cabeza una y otra vez. Haciendo que su cabeza llegue a dolerle y haga que su brillante y hermosa corona sea más difícil de portar. Hay veces en las que le encantaría poder dejar de usarla.

¿Porqué él?, ¿porqué no otro?
Pudo haberse enamorado de Niall, uno de los tantos pertenecientes al ejército real. Pudo haberse sentido atraído por Fionn, el puberto cocinero real que siempre intentaba llamar su atención a la hora de la cena; colocando con la guarnición algún mensaje sobre el plato. Pudo haber amado hasta a su propia hermana mayor, Gemma, y vivir un amor prohibido entre las viles redes de la sociedad.

Pero no, no lo hizo. Harry prefirió dejar todo lo refinado a un lado y emprender una caminata por el reino, por el pueblo, para poder ver a su gente. Sin querer, al atraer la atención ciertamente por lo brillante de sus gemas, su ropa bien cuidada y aquella deslumbrante sonrisa, lo vió.

Trabajando como debe hacerlo, con posiblemente ropa vieja, guantes largos y negros y un par de botas negras. Un herrero en el pueblo, joven y apuesto. Con cierta peculiar barba haciéndose y un peinado juvenil que Harry creía no haber visto antes.

"¿Cuál es su nombre, joven hombre?"

La manera en que aquel herrero lo volteó a ver simplemente derritio su corazón y comprendió una cosa.

Estaba en un serio problema.

¿Cómo se llevaría la noticia del enamoramiento del príncipe entre los de la clase alta?

Tourner Dans Le Vide - LSWhere stories live. Discover now