-Al parecer hoy está lloviendo...-Dijo Sehun mirando por la ventana- Bueno, de todas formas tengo que ir a comprar comida para cenar.- dijo para seguido coger una chaqueta con capucha y salir de casa.
-Ah~ me encanta la lluvia- se dijo Sehun a sí mismo mirando el agua caer.
Pasaron cinco minutos y empezó a llover todavía más.
-¡Ah! ¡Mierda!
Sehun se echó a correr hacia la tienda que estaba al pasar un paso de zebra pero...no le dio tiempo a llegar cuando de repente él se encontraba inconsciente en el suelo y la gente gritando; un coche le había atropellado.
🦄Narra Sehun🦄
Cuando desperté me encontraba en una cama muy cómoda y grande, pero no era la mía. Me levanté un poco para ver mejor el lugar en el que me encontraba; no me sonaba de nada.
Era una habitación no muy grande, con un espejo enfrente de la cama y mesillas de noche a los lados de la cama.
Cuando me iba a levantar no pude hacerlo, debido a que llevaba toda la pierna derecha escayolada.
Al verme en el espejo vi que tenia un ojo con un parche. ¿cómo no me di cuenta de que no veía por un ojo? También tenia la cara arañada y un poco morada debido al golpe y mis dedos de las manos tenían tiritas para que no sangraran más.
El sonido de una puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.
🦄🎉🦄🎉🦄🎉🦄🎉🦄🎉
¡Holaaaa~! Ya vengo a molestar(・⊝・)
¿Que os ha parecido? ¿Queréis que lo siga? ¿o lo abandono porque es una mierda?
¡¡¡Vosotr@s elegís!!!
os mando muchos besitos azotadores y una píldora para calmar el estrés
(ノ^o^)ノ💊 (las del grupo ChanHun que tengo lo entenderán).
Os quiero <3
Cambio yyy corto.
YOU ARE READING
Muletas
RandomSehun sufrió un accidente, pero gracias a él conoció a alguien muy especial. •Pareja: ChanHun→Chanyeol y Sehun •Un poco de: Sebaek→Sehun y Baekhyun •Contenido homosexual •Para todas las edades •Si no te gusta puedes no leerlo, pero no critiques el t...
