¿Quiénes somos?

364 64 13
                                    

¿Te has preguntado la historia de la Casa del Antídoto? O ¿quiénes somos?Bienvenido pues, es hora de contar esta maravillosa historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te has preguntado la historia de la Casa del Antídoto? O ¿quiénes somos?
Bienvenido pues, es hora de contar esta maravillosa historia.

Bajo la mente de una amante de las letras latía la magia, el conocimiento y el deseo de cambiar historias. Armó un libro, y en él había plasmado un sin fin de conocimientos que insinuaban formular para hechizos y pócimas que podían mejorar la vida de de cualquier amante de las escritura.

En medio de sus investigaciones se dio cuenta que no lo podía hacer todo. Era un mar de problemas literarios y demasiado que aprender para una sola mente que quería resolverlo todo. Y además descubrió que existían otros hechiceros que al igual que ella habían investigado y formado sus hechizos.

Debían unirse y no tardó mucho en hacerse realidad. No necesitaron una pócima mágica para crear esa unión, solamente el espléndido amor por lo que hacían, el mismo objetivo y el bien ajeno.

¿La casa mágica? ¿El club del mago? ¿La pócima perfecta? No. Los hechiceros necesitan un nombre que no se hubiese escuchado antes en Wattpad y que fuera especial, que los identificase como uno.
Ya eran un hogar, creaban antídotos, ya que ellos en sí curaban males. Y ahí surgió: la casa del antídoto.

Después de bastante tiempo de investigación en la creación de medicinas para curar los males o masificar lo mejor de los escritores y todo lo que tenían que contar en sus historias, decidieron que su talento debía ser compartido con los demás, porque era demasiado bueno para ser exclusivo. Todos debían gozar esta dicha de magia, y seleccionando cuidadosamente los ingredientes y las pócimas, hicieron públicos todos los secretos que yacían en la casa.

Ahora tienes la oportunidad de probar todas nuestras fórmulas de antaño, que tienen su función clásica y nos han ayudado maravillosamente a pesar de los años, esperamos que te sirvan también.

Profundiza ahora en el mundo de los antídotos para el escritor de Wattpad con la casa del antídoto, un lugar que no es sólo un club de ayudantes de Wattpad, es un hogar para el hechicero.

Profundiza ahora en el mundo de los antídotos para el escritor de Wattpad con la casa del antídoto, un lugar que no es sólo un club de ayudantes de Wattpad, es un hogar para el hechicero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Boletín de los HechicerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora