CAPITULO 2

6.8K 422 125
                                    

Narrado por Willy

-¡He dicho! ¿¡Qué coño esta pasando aquí!?- Les repetí a ambos, que rápidamente se separaron para volver a vestirse.

Madre mía, que escena tan traumática joder, enserio. No podría definir que días eran los más peores de mi vida, pero sin duda este se sacaba el primer puesto a millones de años luz y eso que he tenido días horrendos Chaval.

Yo podría aceptar todo de la vida, sinceramente, cualquier cosa, pero menos que mi hijo fuera gay ¡Y menos con el hijo de Vegetta, tío! ¡Es que no es normal! Se conocen desde que tenían pañales prácticamente, crecieron juntos y hasta estudiaron en los mismos institutos  ¿Cómo es posible que terminaran así?

-¿Quién inicio esto primero? –Pregunte sin más rodeos cuando ambos ya estaban completamente vestidos. Al parecer mi manera de decirles eso les sorprendió, pues tenían ambos una cara de duda mezclada con miedo y me alegraba, debían tenerme miedo en estos momentos-

-¿A que se refiere?- me contesto Samu de repente y sin mas , fue ahí que mi mirada acusadora se enfoco solamente en el-

-Fuiste tu no, Chaval- Lo mire de una manera que hasta podría decirse que me lo comía de la pura que llevaba encima y creo que lo noto, pues de la manera que me estaba acercando para matarle no era normal, ya mi cuerpo se movía solo por mas que quisiera controlarme- Tu fuiste el que corrompió así a mi hijo ¿No?

-¡Papa! ¡No es culpa de Samuel!- Me contesto apenas y me estaba por agarrar a ostias, poniéndose en el medio de ambos para mirarme fijamente. Debo decir que era la primera vez que veía a Will de una manera tan seria y comportándose así- ¡Yo fui el que se enamoro primero de el!

-¿Qué dices?- Se escucho entrar ahí mismo a Vegetta, cosa que era lo único que faltaba para que este circo este completo- ¿Will? ¿Samuel? ¿Qué cojones esta pasando aquí?

-Llegaste justo a tiempo al parecer- Murmure, girándome para mirar ahora directamente hacia el causante de todos mis males, si, el que engendro a este chico- Tu hijo, Vegetta – Tuve que dar un respiro para tranquilizarme y pensar bien mis palabras, después de todo esto también seria una sorpresa para el-  Es gay ¿Sabias?

-¿¡Que!? – Al parecer ni Vegetta estaba enterado de la situación, por la cara de flipado que tenia podía deducirle que el estaba igual de sorprendido que yo y en parte eso me alegraba. Por lo menos no era el único- ¿Es verdad eso, Samuel?

-¡Que no! –Le respondió rápidamente aquel niño, a lo que yo ya estaba que le daba un buen guantazo en el medio del rostro por mentir y encima en mi cara-¡Esto se los puedo explicar!-

-¿A no? – Encima este chaval tenía la decencia de contestarme cuando lo vi todo. Os juro que lo mataría si no fuera porque mi hijo y su padre estaban enfrente- ¿¡ENTONCES QUE COJONES HACIAS CON MI HIJO!? ¿¡HE!?

-¡Espera un momento, Willy!- Me interrumpió Vegetta poniéndose en el medio de los chicos y yo, mirándome ahora de frente- No se que cojones esta pasando aquí pero mi hijo no te ha hecho nada, Tío –Encima ahora este venia en su plan de padre sobre protector. Madre mía, el hijo y el padre, dos personas que me van a llevar a la tumba, he dicho-

-¿¡No!? ¡Se a metido con mi hijo, Vegetta!- Le recalque sin quitarle mi vista, dejándole bien en claro que no estaba dispuesto a calmarme ante este tema y menos dejar que me convenciera que esto no era un tema tan grave como para hacer tanto escándalo. Para mi esto era EL TEMA, recalcando la palabra-

-¡Si el problema soy yo entonces me largo!- Nos grito a todos Will, saliendo de la cocina y pasando monumentalmente de mi, sin mirarme-

-¡Will! ¡Vuelve aquí ahora mismo!- Le grite, pero lo máximo que pude escuchar de su parte fueron sus fuertes paso y el tremendo choque de la puerta al cerrarse. Lo único que me faltaba ahora era que mi hijo se sintiera cabreado ¡Yo también estoy cabreado joder y con derechos!- ¿¡Que leches!? Ahora resulta que el se enoja- Dije, volteando a ver directamente a Samu, que aun estaba detrás de Vegetta- ¿Estas contento?

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA PADRES- MINI FANFIC- WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora