Epílogo

3K 320 120
                                    

Traducción en ingles: Ying

Traducción al español: 贝琪 (Bichis Flores)

*La novela no es mia, esta solo es una traducción*

¡SORPRESA!

¿pensaron que no habría más?

-************

-"Lo que yo planté muere." Mientras cuidaba el huerto, no podía evitar murmurar para sí mismo. La tarea de quitar todas las plantas podridas tomó toda la mañana.

-"Tang Shan, es hora de comer, para por un tiempo y continua después de haber comido", Li Yuanyu salió por la puerta, gritando hacia Tang Shan.

-"Está bien, estare ahí." Tang Shan arregló las herramientas rápidamente, se quitó los guantes y regresó a la casa.

El delgado cuerpo de Li Yuanyu se apoyó en la puerta mientras observaba cómo Tang Shan hacía su trabajo. Esperó a que Tang Shan se acercara a su lado antes de acercarse para darle a Tang Shan un beso en la mejilla.

Tang Shan rió entre dientes, sin saber qué estaba pasando en la mente de Li Yuanyu

- "¿Qué estás haciendo?"

- "Te estoy besando, te amo, Tang Shan", Li Yuanyu respondió sinceramente, ayudándole a abrir la puerta.

-"¿Qué tan molesto puedes serr? Me he cansado de todas tus palabras de miel." Tang Shan entró y se dirigió a lavarse las manos, mientras que Li Yuanyu era como una sombra detrás de él.

-"Pero realmente te amo." Li Yuanyu parecía preocupado.

-"Sí, sí, sé que no puedes retener tus deseos de mostrar tu amor," Tang Shan habló con indiferencia, dirigiéndose a la mesa de comedor en la cocina, donde Li Yuanyu se lanzó para tirar de la silla para él. Tang Shan no pudo contener su risa ante eso. A pesar de que ya estaban oficialmente saliendo, Li Yuanyu seguía siendo el mismo de siempre, constantemente tratando de diferentes maneras de complacerlo.

-"Realmente no tienes que hacer esto", Tang Shan había intentado persuadir a Li Yuanyu cientos de veces, pero finalmente cedió y renunció a detener las muestras de ternura y reflexión de Li Yuanyu.

 Tang Shan se sentó en la silla que Li Yuanyu había sacado para él como si fuera la cosa más natural de hacer, y examinó los platos sobre la mesa. Todos eran sus comidas favoritas. Una vez que Li Yuanyu, también se  sento, comenzó a comer.

-"Voy al mercado a comprar algunas semillas nuevas. ¿Vas conmigo?"

-"Por supuesto."

Eso se esperaba. Tang Shan le sonrió.

Los dos se dedicaron a una charla, discutiendo el clima terrible, las plantas que simplemente no podían sobrevivir, y lo que había estado sucediendo en la ciudad últimamente.

Después de la comida, dieron un paseo al mercado juntos, con Tang Shan que queriendo comprar algunas semillas y Li Yuanyu, algunos ingredientes. El clima era genial ese día, y ninguno de ellos había traído paraguas.

Una vez que llegaron, recibieron una entusiasta bienvenida de los residentes. La gente ocasionalmente venía a saludarlos. La corriente de regalos de los encargados de la talla hizo que Tang Shan se sintiera nervioso.

 De regreso, los dos llevaban tantas bolsas, hasta el punto de que los patrulleros que pasaban por allí tomaban la iniciativa y ofrecían su ayuda. Li Yuanyu declinó, y Tang Shan negó con la cabeza. ¿Cómo no podía ver de dónde venía? Li Yuanyu evidentemente quería más tiempo para que los dos estuvieran solos.

Li Yuanyu parecía haber tomado todos los objetos pesados, mientras que lo que el llevaba prácticamente no tenía peso. Él había querido inicialmente ayudar a Li Yuanyu a compartir la carga, pero fue rechazado de manera similar.

"Querida, incluso si haces todo lo posible para complacerme, ya no puede gustarme", dijo Tang Shan, al final de su ingenio.

"¿Qué quieres decir?" Li Yuanyu lo miraba de repente con miedo, expresión que mostraba sus nervios.

-"¿No lo entiendes? Es porque ya me gustas mucho," Tang Shan suspiró, "Usted realmente no tiene que tratarme tan bien. No tengas miedo de que yo vaya a perder mi amor por ti . "

La expresión de Li Yuanyu se tensó.

Era extraño. ¿Por qué su amante actuaba así? ¿Era una persona que hacía que otros se sintieran tan inseguros? Tang Shan reflexionó.

-"Tal vez debería besarte aquí mismo, para que creas en mis sentimientos por ti", bromeó.

-"Bésame."

Tang Shan se congeló, no esperaba que Li Yuanyu lo solicitara.

-"Usted mismo lo dijo," Li Yuanyu parecía decepcionado y molesto.

Tang Shan no podía encontrar una manera fácil de salir de la situación, pero esto no era realmente una tarea tan difícil. Avanzó y le dio a Li Yuanyu un simple beso en los labios.

-"¿Me crees ahora?"

-"Realmente no..."

-"¡No juegues con tu suerte!" Tang Shan se acercó una vez más, profundizando el beso un poco más esta vez.

-"Te quiero, Li Yuanyu." Habiendo dicho esto, Tang Shan estaba bastante avergonzado, -"Vamos a continuar esto cuando lleguemos a casa."

Todo lo que Li Yuanyu estaba sosteniendo de repente cayó, esparcido por todo el suelo. Las manzanas cayeron abajo de la colina hasta que alcanzaron la tierra plana.

-"¿Qué estás haciendo ..." Tang Shan miró los objetos que estaban esparcidos por todo el suelo y levantó la cabeza para ver a Li Yuanyu, sólo para quedar estupefacto.

Li Yuanyu, cuando lloras así, te pareces más a un niño lamentable que a un hombre adulto.

-"¿Por qué? ¿Por qué lloras?" Tang Shan estaba en estado de pánico, sin soltar las bolsas en sus dos manos y por lo tanto incapaz de ayudar a limpiar las lágrimas de Li Yuanyu, a pesar de su deseo de hacerlo.

-"Estoy feliz, y me siento tan bendecido, es genial que te puedas enamorar de mí". Li Yuanyu estaba llorando y olfateando mientras hablaba.

El amor de Li Yuanyu por él era tan desesperado, hasta el punto de que Tang Shan se encontró lástima de Li Yuanyu.

-"Tonto," susurró, sintiendo que su nariz ardía. Todo era culpa de Li Yuanyu, lo que le hacía llorar.

**************

❤😍😍 Que hermoso Epílogo, esto fue un borron y cuenta nueva; estaba diciendo que la verdad es que yo no quería que Tang Shan se fuera.

¿Ya les dije que gracias? ¿Si? pues no importa les vuelvo a dar las gracias por leer y por comentar, espero y esta novela les haya gustado.

Ciudad de la lluvia sin fin - 終 雨 之 城Donde viven las historias. Descúbrelo ahora