Cap 9

223 9 1
                                    


Ha pasado tanto tiempo desde que me enamoré de mi alumna, sí, sí, tú querido lector, ¿te preguntarás? ¿Qué paso con Mady? Pues... No te puedo responder esa pregunta, han pasado cinco benditos meses desde que no la miro, desde que no la beso, mi vida sin ella se ha vuelto gris, no he vuelto a reír, mi único consuelo es escribir todos los días una carta donde explico como me siento sin ella, y créeme, no dejo de pensar en su bello cutis

Te preguntarás seguramente ¿por qué nos separamos? Sencillo, fui un estúpido, cuándo la tuve no era tan detallista como al principio, simplemente que siempre estaba ocupado, y nunca la valore, nunca le dedique tiempo, solo cinco minutos al día nos escribíamos, hasta que un día dejo una  carta explicándome que se sentía triste, que yo no era el mismo, que yo había cambiado, es difícil pasar un día más sin sus ocurrencias, sin su risa, sin su voz, anule mi trabajo en la secundaria, invente que estaba enfermo y necesitaba tiempo, Jajaja ¡Absurdo! Era mentira, ya no quería ir a esa escuela, todo me recordaba a ella, además ella ya no estudia ahí, pero los momentos quedan guardados en ese nidito de amor.

Hace días la intente buscar por todas las redes sociales y me decepcione al ver que ya había encontrado a una nueva pareja, su novio, según vi que llevan dos meses, ¡Wao! 

¿Tan rápido pudo olvidarme?

Ay, bueno, creo que retomare mi trabajo aunque literalmente tendré dinero siempre por la fortuna que me dejo mi padre.

Necesito afeitar mi barba, ya parezco un tipo de barrio, necesito arreglarme, hacer compras, llamar al director decirle que me he mejorado, sí ya sé, tú querido lector sabes que no estoy bien, pero la vida sigue y eso es típico, sabré vivir con este dolor, tal vez mi destino no era estar con ella, tal vez yo no era su destino. Aún recuerdo su perfume, me enloquecía, me excitaba, me llevaba a un mundo mágico, donde solo eramos ella y yo, y nadie más. Pero otra vez fui estúpido porque cuándo se fue no la seguí, tal vez porque soy una persona adulta y he tenido varias experiencias, nunca la rogué, porque yo soy un tipo orgulloso, y soy un hielo, pero esa niña me ha derretido de amor, y es amor, es puro amor lo que siento, y te soy sincero lector, no te diré como dicen siempre "Nunca había sentido esto" Te explico... Cada amor es diferente, y sentimientos diferentes también nunca pueden ser iguales. Pero lo que ella me hacía sentir era tan bonito, tan único, tan especial, ella era y seguirá siendo mi niña, mi niña adorada.

Dejando a mi Mady atrás, iré de compras. Al rato regreso

.

.

.

Querido diario, tengo novio, ya tenemos dos meses, se llama Carlos, te confesaré algo, yo no lo amo, ni lo amaré solo lo estoy utilizando para olvidarme de mi hen, y suena mal pero es que no puedo sacarme de la cabeza a mi súper amorcito, yo lo amo y en estos cinco meses no lo he podido superar, porque es un amor de verdad, a Carlos solo lo veo como un amigo y nada más.

He decidido volver a mi antigua escuela donde conocí a mi gran amor, a Henry, la verdad es que también extraño a mis amigas, que también las he dejado atrás, es que mi vida ha sido tan triste desde que él ya no esta, hay un lugar vacío en mi corazón y es un espacio que nadie podrá llenar. Mis preguntas son las siguientes ¿Seguirá Henry siendo profesor aún? ¿Tendrá a alguien más? ¿Me habrá olvidado? Si él supiera que sigue siendo el dueño de mis pensamientos. Bueno diario, iré a salir un rato.

Fui a un centro comercial

-Veía a muchas parejas abrazadas, y yo sólo pensaba en mady, tal vez no podíamos vivir nuestro amor libremente pero pasar tiempo con ella a solas era lo mejor.

-.Vi un collar con una "H" y me recordó mucho a mi profesor... Entonces sin dudarlo quise comprarlo, pues que más daba, el todavía era el amor de mi vida.

-En una de esas volteé y veo a una chica, guapísima, se me hacía familiar... Pe, pero espera ¿Esa es? Ma.. mady

-Sin dudarlo la reconocí por su cabello único castaño, ella estaba de espaldas, y sola, comprando un collar, fui lo más cuidadoso y en eso ella iba saliendo de una tienda, e iba caminando por un pasillo solo, no había nadie en esos momentos, entonces la agarré por la cintura y le tape con mis manos su dulce boca, ella pensó que era un asalto porque estaba medio gritando, hasta que le susurré en el oído "Mady mi amor". 

-. Iba saliendo de la tienda tranquilamente y me fui por un pasillo solitario, y de repente alguien me abraza por la cintura y me tapa la boca, solo pensé " Me van a matar " . Hasta que dijo estas tres hermosas y bellas palabras "Mady mi amor" se me erizo todo el cuerpo al escuchar su voz, era él, henry, mi profesor, mi amor, mi vida, mi todo. Por un momento permanecí en shock y deje caer mis bolsas y me voltee para verlo, ¡SI! Era él.

-Mady se volteo y dejo caer sus bolsas y me miro fijamente en shock, sin dudarlo ambos nos acercamos, uff cuándo vi sus labios me excite arrechamente, maldición que bella carajo. 

Henry & Mady: Y nos besamos, nos besamos, apasionadamente, cómo si fuera el primer y último beso. 

-Yo la atraía más a mi, con la intención de que sintiera a mi otro compañero, porque estaba muy muy excitado, y en una de esas, agarré su mano, aún besándola, y la puse en mi sexo, ella me lo acariciaba y me encantaba demasiado, quería desnudarla y hacerle el amor como nunca, hasta que se escucharon unas voces y nos separamos.

-. ¿Por qué me besaste?

- Hice una sonrisita burlona y le respondí.- ¿Tú por qué le seguiste?

-. Estemmm, bueno no es el caso, ¿acaso siempre eres así? Acaso siempre robas b...

-La calle dándole un beso más intenso aún.

-. Basta henry, ¿qué haces aquí?

-Lo único que deseo decirte es que te amo, te sigo amando.

-. Yo... no te amo Henry, te he olvidado, tengo novio.

- ¿Me has olvidado, y por qué me besaste?

-.Fue impulso de idiotez

-Yo te toque y estabas excitada.

-. *Fue muy incómodo oír eso* Bueno, ya, en serio, no me busques, yo no te amo.

Henry se desiluciono mucho y lo mejor fue irse, se sentía humillado.

-Esta bien... disculpame, de verás.

Dio la espalda y se fue, mady se recostó de la pared y empezó a llorar y dijo "Maldición, por que lo deje ir si lo amo tanto"


.

.

.

.

.

Hola, he vuelto, nos vemos en los próximos , comenten para más caps así 

¡Enamorado de mi alumna!Where stories live. Discover now