Cap 2 ¡Te llevo a tu casa!

710 19 0
                                    

(Hora de clases) Saben muy bien que en Castellano y literatura, hay que saber leer, interpretar, en un examen siempre debemos de poner estas dos opciones que sirven de mucho, "¿Por qué? ¿Para qué?" Son unas de tantas, un examen debe de estar bien desarrollado para poder sacar una buena nota, cuando lean algo analicenlo, osea siempre digan lo que entendieron, leer libros es bueno, nos ayuda a crecer psicológicamente, bueno es todo por hoy, la próxima clase haremos una investigación.
En eso se acerca un chico rubio
"Profe, me encanta leer, pero no libros como tal, me gusta leer frases, que me ayuden a crecer, como usted dijo psicológicamente"
- Henry responde 'Muy bien, te felicito, ¿Como te llamas?"
-"Me llamo César profe"
- 'Un gusto'
Bueno chicos, me voy,.. hasta la próxima clase.
En eso se levanta mady y le dice 'Hasta luego profe' y le da un beso en el cachete, el sonríe.
~JUNTA DE PROFESORES~
Directora: Está prohibido tener alguna relación de amistad con los alumnos.
~A henry no le pareció para nada, es normal las relaciones entre alumnos y profesores, si se ve mal es porque son los prejuicios que la sociedad ha inventado, pero henry no se queda con una e hizo un comentario.
-Señora directora, creo que eso esta mal, no hay nada de malo tener relación de amistad con un alumno/a ya que debemos ser profesores que inspiren a los chicos, debemos de ser simpáticos con ellos, ser chevere, dar una clase dinámica, participativa, donde se diviertan y, de esa manera el alumno quedara encantado.
En eso todos los profesores se levantan y aplauden, se escuchan comentarios 'Muy bien Henry', 'eres increíble', 'Henry si que sabe'
Directora: Bueno, tienes razón, entonces cancelo lo que acabo de decir, acabo la reunión, gracias henry.
La escuela estaba vacía, solo estaban unos chicos por ahí molestando, en eso mady se le acerca a Henry.
- HOLAA profe, siempre coincidimos.
-Ja, pues si verdad, ¿Por que aún no te haz ido?
-Mis padres están ocupados, ash.
-Si quieres puedo llevarte hasta tu casa.
-¿En serio? Siii, gracias profe.
-Vamos, montate. ~y le abre la puerta como todo un caballero~
-Oiga profe, ¿y usted no tiene hijos, esposa?
-Pues no, soy soltero, ¡Tu debes tener tu novio! Y suelta una carcajada.
-Ay no, el amor a esta edad es una estupidez.
-¿Por que lo dices? El amor es lindo.
-Los niños inmaduros, no los tolero.
-Tienes razón. En ese momento henry pensó qué mady no era una niña típica, es decir, como las demás, ella tiene una forma diferente de ver las cosas, y eso le gustaba.
-Cruce a la izquierda y ahí esta mi casa.
-¿Aquí? Señala una casa cubierta, de dos plantas.
-Si, aquí, un millón de gracias profe eres un galán, hasta luego. Y se bajo del carro, en eso henry habla para sus adentros, ~Woww, me llamo Galan, Ja, pero ¿Por que me emociona? En fin, tampoco voy a buscarle explicación, me parece una hermosa niña.
Henry llega a su casa, y su perrita pug lo recibe, Pug mi niña, aquí estoy, ¿Hiciste travesuras? Para el era muy lindo llegar a casa, su perrita lo recibía con mucha alegría, aunque a veces se sienta solo, ella es su mejor compañía.
-Ay, estoy muerto de hambre, ¡Hoy voy a cocinar Espaguetti con Pollo! Mi comida favorita, voy a llamar a una amiga (En eso agarra su celular y llama a su amiga Kiara)
-¡Hola kiara! ¿puedes venir?
-Si, a las 7pm estoy allá.
-Perfecto.
Henry muy contento "Ehhhh hoy viene Kiara"-Grito. De repende se le vino la imagen de mady, la niña catira, de ojos café, y cabello castaño ¡Es una niña HENRY! Penso
.
.
.

¡Enamorado de mi alumna!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora