Nuevo amigo

2K 190 76
                                    

Ya han pasado casi 3 días desde que me "fui" de la casa de Foxel, digo con comillas porque la verdad no me fui tan lejos, aún estoy enojado con él, pero hay algo extraño que me hace no alejarme de él, ¡ah! Lo odio, odio este sentimiento.

Bueno, ahora estoy en el techo, siempre desde que me fui escucho los sollozos de Foxel, culpándose de todo, diciendo que nunca debió analizarme, se dice idiota, menso y otras palabras que me duelen decirlo, me da pena verlo así, pero él se lo buscó, este es como su castigo, él hizo algo imperdonable, ¿que cosas puede saber que yo no?

Yo no puedo hacer nada, Foxel piensa que estoy a millas, tal vez con mis amigos, con los perros de Anastasia, m, lo que él no sabe es que nunca lo dejé...y que el último perro sucumbió ante el hambre.

Foxel: ¿Owen?

Me dirijo hacia un tragaluz y lo veo dormir.

Foxel: Owen.

Está moviéndose de un lado a otro con brutalidad.

Foxel: ¡Owen! (Levantándose brutalmente) ¡Ah!

Está sentado con sus piernas extendidas, luego las dobla hacia él y esconde su rostro en ellas, lo escucho llorar, es la 3era vez este día.

Foxel:(Llorando) Owen, perdoname Owen, perdoname no fue mi intención.

Owen:(Susurrando) Fue más que tu intención Foxel.

Lo escucho llorar, pero salto a la otra casa y me quedo allí, es horrible cuando llora, me siento culpable, pero fue su culpa, no hay duda.

Narra: Foxel
Despierto en mi cama tapado y con la almohada mojada, no de saliva, si no de mis lágrimas.

Camino hacia la cocina, de vuelta a mi soledad, tranquilo, luego hago el desayuno, no le importa la hora, ahora que ya no esta Owen, no importa la hora, me pregunto, ¿Donde estará Owen? ¿Que estará comiendo? ¿Sigue vivo? Que digo? Si está vivo, es fuerte y valiente.

Término de hacer el desayuno y lo dejo en la mesa, luego lo como y voy a mi habitación, se ha convertido en una cueva, no porque esté sucia, si no porque siempre estoy allí.

Arreglando la ropa veo la de Owen, ya he aprendido a no llorar, pero me destroza el alma verla, no la ocupo, no sé porque, pero no lo hago.

Le acuesto en la cama y veo el tragaluz, veo el cielo, está gris, hoy lloverá, espero que Owen esté caliente dondequiera que esté.

Empiezo la escuchar la lluvia, es lindo el sonido cuando cae en el techo, es bello, mejor si está a cántaros. Me relaja, hace que olvide los problemas, cierro los ojos, no debo dormir.

Otro día aburrido, sin nada que hacer, lamentandome las decisiones del pasado.

Foxel: Owen, espero que regreses, aunque se que nunca lo harás.

El lugar está callado, excepto por la lluvia. Salgo y veo la calle, está desierta, hace tiempo que no salgo, pues doy el primer paso, siento el agua recorrer mi pelaje, cierro los ojos, no siento frío, pero si el aire helado, doy pasos atrás y me siento en el marco de la puerta, arriba mio hay como un pequeño techo que me cubre de la lluvia, aunque ya no importa pues estoy mojado completamente.

Miro arriba y veo pelaje.

Foxel: ¿Owen?

Espero que sea él, no me importa como estoy vestido, pero escalo la pared y llego al techo.

??: Oye, es mi techo!

Me dejo caer sobre mis piernas. Es un gato completamente negro y con voz áspera

Me Rescataste, ahora cámbiame [Yaoi Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora