0

226 23 3
                                    

Las risas de un par de niños resonaban en la pequeña habitación con muros rojos y alfombra azul. Un pequeño niño castaño de 6 leía cómics de   Capitán América junto a un chico de 12 con cabellera rubia. Peter realmente solo contemplaba las imágenes mientras Wade leía los diálogos para el ; haciendo diferentes voces para cada personaje. - Wade ,¿te puedo preguntar algo? - el mayor volteo su atención al castaño - ¿si Pet ? - preguntó con una sonrisa a su mejor amigo. -¿puedo casarme contigo? - el castaño se torno completamente rojo -¿a que viene eso Pet -Pet ?- Peter comenzó a jugar con sus dedos -pues yo te quiero mucho y eres especial para mi y además las niñas son tontas además si me caso contigo siempre estaremos juntos- termino de decir  -claro Pet,pero tendrá que ser cuando seamos mayores ...si me sigues queriendo para entonces - dijo para después acariciar el cabello castaño.

-Wade ,tu padre esta aquí ,tienen  que ir al hospital- la tía de Peter entro con una cara de angustia a la habitación.
La sonrisa del rubio se torno en un gesto parecido al de May y asintió para luego levantarse del piso ,dejando el cómic en la mesita de noche de Peter -Wade ,¿vas a venir mañana verdad?- preguntó el pequeño con un gesto triste -claro ,eres mi futuro esposo ,no te voy a dejar solo,es una promesa - le extendió el meñique a Peter el cual correspondió a la acción . 

Quería ser fuerte ,ya era mayor después de todo. Además aún tenía a su padre y a Peter. Las lágrimas comenzaban a salir desesperadamente de sus ojos. No quería creer que la persona que tanto lo había amado ahora estaba en ese foso. Cuando fue al hospital con su padre ,la vio por última vez.

-¿Wade?- el nombrado se seco rápidamente las lágrimas -hola Peter- lo contempló ,estaba vestido con un traje parecido al suyo ,solo que el de Peter llevaba pantalones cortos . - ¿qué pasó ? -preguntó inocente el castaño -mamá perdió ,el cáncer le ganó - su voz se quebraba ,más no se permitió llorar ,no frente a Peter -yo creo que hizo trampa - dijo el pequeño abrazándolo -yo también lo creo- Wade rodeó a Peter con su brazo mientras leía por décima vez el nombre de su madre escrito en piedra.

Un pequeño castaño de ahora 7 lloraba desconsoladamente - ¡no puedes irte ,me lo prometiste!- el rubio con curitas en la mejilla se inclino para quedar a la altura de Peter -Pet,si por mi fuera me quedaría contigo ,pero papá ya no esta cómodo aquí ,volveré ,te lo prometo y cuando lo haga, nos casaremos ,¿ok? - Wade lo abrazó lo más fuerte que pudo,sintió las lágrimas caer sobre su hombro y el abrazo de Peter.

PromesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora