Holograma

925 77 53
                                    


- ¡Kazuto! - alzó la voz Asuna para llamar la atención de su pareja - te llevo hablando desde hace una hora para que vengas a cenar

Entonces ya cansada de esperar todas las veces afuera abrió la puerta del laboratorio con enojo, viendo a Kazuto sentado frente a su computadora, un sentimiento de furia comenzó a fluir por su cuerpo invadiéndola, otra vez estaba trabajando en Ella.

- Ya llevas mucho tiempo en ese proyecto kazuto - se acercó lentamente respirando profundamente para calmarse hablandole con un tono suave lo comenzó a acariciar los hombro, pero este no le tomó la mínima importancia haciéndola sentir dolida - kazuto - dijo Asuna conteniendo su frustración mientras trataba de detener la furia que iba creciendo cada segundo.

- Estoy ocupado, no molestes - dijo con frialdad sin medir sus palabras - Te he dicho muchas veces que no entres aquí, sólo me estorbas

Sin poder contenerse más Asuna hizo a un lado a su pareja para tomar el computador en sus manos estrellándolo fuertemente contra la pared. Kazuto observó como en cámara lenta aquella escena sin poder ocultar su espanto al ver como su computadora se iba fragmentando.

-!¿Por qué hiciste eso?! - Le gritó muy enojado y alterado levantándose de su silla para arrodillarse y agarrarse la cabeza en el suelo a ver el trabajo de muchos meses en ruinas - ¡Asuna! ¡¿Qué te pasa?!

Varios pedazos de la computadora estaban regados en el suelo mientras Kazuto los recogía con rapidez, es que Asuna ya estaba cansada, su novio se había obsesionado con Ella, con esa IA que cada vez lo alejaba de su lado.

- ¡Ya basta de todo esto, Kazuto! - dijo intentado calmarse

El azabache se arrodilló e intentó armar los trozos de su computadora portátil con rapidez lo cual era inútil. En su mirada se notaba el escalofriante pánico y desesperación que sentía al pensar que Ella había sido destruida, que no la volvería a ver, que ya no podría intentar perfeccionarla otra vez... a no poder disfrutar de la compañía que le brindaba Ella cada vez que se sentía sólo.

-No...no... - repetía Kazuto intentando unir las piezas en el piso - encaja

- ¡Controlate! - gritaba Asuna furiosa

-No, Yo...la reconstruiré, sólo tengo que descargar unos archivos que guarde en la otra máquina y aumentarle unos datos para que en unos días vuelva Ella, quizás si también...

- ¡Basta! ¿Cuál es tu obsesión con esa maldita IA? - Sus ojos color miel empezaron a humedecerse, no soportaba verlo así... tan aislado - ¡No la puedes acariciar! ¡Ella ni siquiera puede desarrollar sentimientos, Kazuto!

El joven se detuvo en seco, con los ojos pasmados, y no se movió ni un solo centímetro. Asuna siguió gritando intentando hacerlo entrar en razón.

- ¡No puedes salir en una cita normal con ella! ¡Ella es incapaz de sentir! ¡Lo sabes! - hablaba con mucho dolor al saber que ella también tenía algo de culpabilidad sobre el actual estado de su novio

- ¡Ya cállate! -Se levantó y colocó ambas manos a los lados de su cabeza. Las manos le temblaban como si tuviera algún tipo de problema nervioso. Volteó, y entonces Asuna quedó paralizada. Sus ojos negros, ahora le provocaban un terror indescriptible. Fácilmente podrían ser llamados sinónimos de la más pura locura, por primera vez en los 2 años de pareja le tuvo miedo lo cual llevó a que ésta retrocediera unos pasos para poder reaccionar.

- ¡Yo la traeré de vuelta!- habló Kazuto para sí sentándose en su escritorio

- Es que ella jamás estuvo aquí... ¡¿Qué no lo entiendes?! ¡No existe, ni existirá! ¡Jamás!

Enamorado De Una IA - Kiriasuweek 2017 (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora