EC2

42 2 0
                                    

Sus dedos tamborilearon durante unos minutos, hasta que sus sombríos ojos verdes divisaron aquel cuerpo delgado entrar al aula, con un par de lentes de sol cubriendo misteriosamente sus ojos llenos de ojeras notorias. sus labios secos y partidos por en medio. juanpa lucia terrible, pero aún no perdía aquel encanto que le atraía.

su cabello desordenado, cubierto por el gorro blanco de su sudadera deportiva, aquel anillo de plata que permanecía en su dedo anular, no estaba más. algo pasaba con él, pero quizá logan era un poco ciego para notar más allá. tragó saliva y concentró su vista al frente, sacando su móvil con precaución, leyendo más de un par de mensajes actuales.

Sonya: aquello que sucedió la noche de ayer, deberías venir más seguido, creo que sería bueno repetirlo.

mordió su labio, ocultando una sonrisa. cerró sus ojos por un momento y dejó escapar un poco de aire, liberando presión en su estómago. giró su cabeza, mirando directamente aquel perfil, que yacía sobre una mesilla fabricada de madera. sus ojos cerrados, su boca entreabierta, su respiración lenta y su semblante relajado.

frunció su ceño ligeramente, para después bajar su vista a la pantalla. sus dedos pegaron delicadamente hacia su teclado blanco, formando un mensaje de respuesta.

Logan: mañana habrá algo en un hotel de queens, un amigo me ha invitado, sería bueno que me acompañaras, creo que ambos nos divertiremos.

sonrió y envío el mensaje con aquel destinatario. pronto apagó su móvil, disponiendo su cuerpo a levantarse, dirigiendo su paso al lado de juanpa. colocó sus manos lentamente, para moverlo del mismo modo. un brinco indicó que se había despertado.

"yo, uh" apretó sus párpados. "uh, eres tú, logan" sonrió apenas.

"¿pasa algo?" su voz tenue resonó.

juanpa agachó su mirada con vergüenza, ocultando sus mejillas sonrosadas.

"hey, sabes que puedes contarme, ¿cierto?" colocó su mano en su barbilla, obligándole a mirarlo.

"no es nada nuevo" sus labios temblaron "es sólo que mamá" hizo una pausa "es sólo que mamá de nuevo salió con un sujeto.

logan aclaró su garganta, luciendo nervioso ante la dolorosa aclaración. sus manos pronto desaparecieron de la barbilla del contrario, para posicionarse sobre sus muslos y secar el sudor presente en ellas.

"yo" tragó saliva "no sé que decirte, llevas lidiando con ello durante un tiempo largo y uhm" agachó su mirada "estoy aquí para ti" alzó su visión, colisionando con la azulada del contrario "lo sabes".

juanpa asintió restando importancia. logan pronto colocó su mano sobre la del castaño, entrelazando sus dedos, mostrando calidez inmediata que fue interrumpida prontamente.

Sonya: ahí estaré entonces.

logan leyó rápido, sonriendo con nerviosismo puro, esperando lucir calmado. una sonrisa apareció sobre aquellos labios que le fascinaban en discreción.

EYES CLOSED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora