Decepciones...
El querer irse de todo porque lamentablemente sufrió el daño más común dentro de la sociedad, la traición, tratar de escapar, dejar de vivir la realidad para irse al maravilloso mundo de las fantasías, buscar la solución más cercana a la mano para conseguirlo, desperdiciar tanto tiempo valioso para no conseguir lo que tanto quisiste, ser una miseria y hundirte por cuenta propia.
Si alguna vez sufriste una decepción, ya sea porque un amigo, colega e incluso tu mismo enamorado te comenzaba a olvidar para luego a través de mil y un medios saber que te estaba engañando con otra; no te sientas destrozado ni mucho menos con ganas de acabar tu vida; más bien, goza de la nueva oportunidad que se depara, renueva tu historia, aprovecha ese momento en que la gente por fin se revela admitiendo lo que verdaderamente son (hipócritas) y comienza un nuevo sendero.
Porque la vida no se acaba en insignificantes acciones como lo viene siendo ser traicionado, no te sientas mal, aprovecha el poder iniciar denuevo, comenzar con nuevas personas, hacer más y mejores amistades, relaciónate y no dejes de pensar que, tú vales demasiado para darle pase a la depresión.
Tú y más que nadie sabe que es lo mejor para ti, que los impulsos de querer llorar por el estar decepcionado de alguien no te venza, dale, sé que puedes llegar muy lejos si logras acabar con esto, inicia desde cero y usa aquel acontecimiento para tomarlo de experiencia en un futuro, incluso también, para enseñarle a nuevas personas que piensen la traición es el final...
Palabras mías y sinceras en casi todo, porque yo lo viví, la gente con el tiempo se deja revelar su verdadera identidad, hipócritas que por fin salen a la luz, no lograrán nada deprimiendo a sus seres más queridos.
- Alessandro Castellares.
