1.

200 22 2
                                    

AYY, HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE NO ERA ACTIVA POR ACÁ </3 culpen a la escuela, y de todas maneras he estado algo desinteresada en los fanfics ahora (?? pero ya volví a la normalidad jeje. Espero que hayan jugado Fire Emblem Echoes, y si no es así pues seguiré haciendo los clásicos fanfics de pokémon(?) 

esto está algo pequeño, pero prometo hacer algo más de pokémon, por lo que díganme qué desean:DD ah, y comencé a ver JoJo's por lo que se vienen unos buenos OTP de la parte 5 y 7 (?) quizás también de la 2, 3 y 4, quién sabe

_____________________________

ALERTA: Contiene una cantidad mínima de spoilers. Nada relacionado a la trama in-game.

______________________________


Recuerdo perfectamente cuando alguien me dijo que estabas en el reino de Zofia, y como hubiera hecho cualquier otro no pude aguantar por mucho tiempo e inmediatamente decidí ir a verte, desesperada por llegar lo antes posible. ¡Habían pasado años desde que no te veía! Me imaginaba que habías crecido un montón, y no estuve muy equivocada. No obstante, cuando te encontré en el punto alto de la gran y lujosa torre... simplemente las cosas no salieron como lo imaginábamos. Y desde ese momento, desde aquel punto célebre que en un segundo tuvo la capacidad de transformarse en un tiempo amedrentador y abrumado, supe el dolor que era esperar por alguien que nunca iba a volver ---y si lo hacía, sería alguien completamente diferente---.

Pero ahora que la guerra ha terminado, los reinos que solían estar en el cambo de batalla se han unificado con un tranquilo acuerdo de paz, y por sobre todas las cosas ahora que estoy a tu lado, veo que me equivoqué de gran manera. Nunca cambiaste; seguías siendo el mismo chico que me acompañó durante la niñez, el tan amable e inocente que alegró mis días y me hizo olvidar el destino que perseguiría a la corona. Por suerte, ahora la corona está entre nosotros,  protegida, pulcra y resplandeciente como nunca. Claramente es el momento de máximo esplendor. Hemos perdido algunos compañeros en el sangriento campo de batalla, pero eso no significa para nada que sus esfuerzos hayan fracasado o resultado nulos. Cada mínimo granito que todos hemos aportado ha hecho esto posible, y aunque muchas veces no lleguemos a manifestarlo, sabemos que estaremos infinitamente agradecidos por cómo logramos desafiar al destino, y es más: lo derrotamos.

Si algún día me preguntaran qué es lo que ha hecho a esta chica alguien tan garbosa y radiante, sin dudas pronunciaría tu nombre. Una y mil veces más si así se pide.

Ahora estamos frente a frente, rodeados de flores y de aquellos que hicieron esto posible, de los que nos ayudaron a frenar el escándalo y a instaurar la paz en el continente. Te ves elegante de aquella manera, tus manos parecen más limpias que nunca y las heridas de la guerra en tu cuerpo ya han sanado. Por mi parte, llevo un inusual vestido que han confeccionado especialmente, al igual que todos los ropajes de los aquí presentes. Escuchamos la voz de fondo que suena junto a una etérea melodía, pero ignoramos lo que pasa alrededor debido a que nos hemos perdido en la mirada del otro.

Finalmente, terminamos el primoroso momento que tuvimos ambos perdidos por unos segundos y me besas, causando una sensación que nunca antes habíamos experimentado. Esto es a lo que se le llama pasión.

"Te amo" me susurraste segundos luego de la declaración de marido y mujer, exterminando las horas de desesperación que vivimos por años.




Ending of the Hours.Where stories live. Discover now