¡Comienzo de la Crew! y Reglas

26 4 48
                                        


¡Buenos días!

Soy Daiki, el creador de la cuenta "TwinsSakura", y yo junto con "Kai" (Jane), les queríamos dar la bienvenida a éste nuevo proyecto.

Antes que nada, diré las reglas.

Reglas

No insultes para hacer sentir mal a otros integrantes de la crew.

Nada de lenguaje +18, por favor.

Pon "Sakura" en alguna parte de tu nombre, no importa donde.

Respeta a tus compañeros de crew, anda.

Mensaje

Esperamos que te diviertas con nosotros en la crew.

Si fuera posible, enseñasela a tus amigos y ayudanos a crecer como una familia unida.

Si llegara a haber algún problema entre miembros de la crew, informen por privado a uno de los dos creadores, es decir, a mi o a Jane, contando lo ocurrido, y y veremos que podemos hacer al respecto.

Sin nada más que decir, me despido.

¡Hasta la próxima!

-Sakura Crew-Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang