¡Buenos días!
Soy Daiki, el creador de la cuenta "TwinsSakura", y yo junto con "Kai" (Jane), les queríamos dar la bienvenida a éste nuevo proyecto.
Antes que nada, diré las reglas.
Reglas
No insultes para hacer sentir mal a otros integrantes de la crew.
Nada de lenguaje +18, por favor.
Pon "Sakura" en alguna parte de tu nombre, no importa donde.
Respeta a tus compañeros de crew, anda.
Mensaje
Esperamos que te diviertas con nosotros en la crew.
Si fuera posible, enseñasela a tus amigos y ayudanos a crecer como una familia unida.
Si llegara a haber algún problema entre miembros de la crew, informen por privado a uno de los dos creadores, es decir, a mi o a Jane, contando lo ocurrido, y y veremos que podemos hacer al respecto.
Sin nada más que decir, me despido.
¡Hasta la próxima!
KAMU SEDANG MEMBACA
-Sakura Crew-
Acak¡Buenos días, gente al otro lado de la pantalla! Soy uno de los creadores de ésta cuenta, DaikiSakura, y aquí os traemos un nuevo proyecto, ¡Nuestra propia crew! Esperamos que se diviertan, y que juntos formemos una grande y bonita familia. Las regl...
