Capítulo 5: Parte cinco

13 0 0
                                    

Louis no podía describir lo que sentía, ni siquiera estaba seguro de lo que esperaba que dijera. Estaba seguro de que Harry había estado mintiendo,  pero la mirada angustiada en su cara le recordó el hecho de que, en realidad, no lo estaba.

Pero más allá de la mirada angustiada del chico, había confusión. “Dónde están?” El intento cubrir el horror en su voz con una fina manta de calma.

Los ojos de Harry se desviaron, y miro al piso, frunciendo las cejas. Su boca se abrió, y luego se cerró rápidamente, como su hubiera recordado que lo olvido.  Se veía impotente,  su cara arrugándose en frustración.

“Y-Yo…Yo lo tenía.” Casi grito, corriendo sus manos a través de su cabello, como si para no romper el departamento aparte. Louis se estremeció.

El estaría mintiéndose a sí mismo si no se sintiera frustrado, “Harry, concéntrate, maldita sea. No debería ser evidente donde enterraste a las jodidas personas?” El escupió violentamente más de lo que quería decir, y mordió su lengua mientras el chico lo miraba con los ojos muy abiertos.

“No sé por qué no puedo recordar. Es como si mis recuerdos estuvieran embrollados y distantes. Como la confusión que tienes cuando juras que algo te paso, pero en realidad paso en un sueño. Es una línea así de delgada.” El escupió de nuevo con el mismo veneno, y se dirigió a inclinarse en la mesa, mirando al periódico desparramado.

Louis considero que el chico estaba suprimiendo las memorias para mantenerse a sí mismo de romperse de nuevo. Incluso cuando Harry había llegado a Violet Quarters, el realmente no sabía demasiado sobre su caso. Se podría estar perdiendo grandes partes de la historia simplemente por no prestar atención.

“Están detrás de mí antigua casa… donde vive mi mamá.” Harry de repente susurro, su rostro moviéndose lentamente con la realización, el miro por encima de su hombro.

“Que?” Louis se puso rígido, y su estómago cayó. “Tu mamá aún vive ahí?” No estaba seguro si quería saber.

“Sí.” El escupió, mirando hacia abajo al papel.

“Tenemos que llamar a la policía, Harry.” Louis dijo tentativamente e instantáneamente Harry se dio la vuelta, caminando en una grande zancada hacia él y cerniéndose sobre él.

“No lo hagas, Louis. Me encerraran para siempre.” Su voz tembló, como si ese pensamiento fuera peor que la muerte.

Louis dejo salir un breve suspiro, “Tal vez deberían.”

Los ojos de Harry se suavizaron con un dolor real, dio un paso hacia atrás, un silencio tenso lleno la habitación. “Pensé que íbamos a resolver esto juntos.” Su voz era pequeña.

“Mataste a personas, Harry. Más personas.” Louis respondió con firmeza, transpiración acumulándose en sus manos y frente. Harry de nuevo se cubrió los oídos con un grito lastimero.

Por favor, Louis. No puedo, Yo no… Yo,” Él se tropezó con sus palabras sin poder hacer nada, “Solo… llévame a la casa! Déjame al menos ver si mis recuerdos son ciertos.”

El hombre no dijo nada, solo lo miro, tantos pensamientos y preguntas diferentes burbujeando en la parte trasera de su cabeza. Tomo una desagradable mirada por la ventana para ver que aún estaba nevando, una manta de blanco haciendo cascada.

“Ve a tu habitación.” Louis dijo sin rodeos, ni siquiera capaz de ocultarla la mueca de cuan condescendiente eso sonaba, como si fuera su padre, demandándole que fuera a su habitación después de no sacar la basura. Él peso de diferentes errores de un chico y los asesinatos de Harry eran mucho más grandes. Harry le lanzo una mirada amarga, antes de girar sobre sus talones y vagar por el pasillo.

SINIESTRO Where stories live. Discover now