Mi Formula Del Éxito

14 3 0
                                    

  Siempre nos encontraremos con personas despreciables pero si hay algo que se, es que todas las personas tienen una utilidad sean malas o buenas aveces aunque sean una escoria conviene tenerlas codo a codo, porque nos puede servir de algo. No te rodees de personas que no te sirvan de nada sino ¿para que están ahí? Es triste pero es así.  

Las personas bajo mi punto de vista son solo un numero mas todos somos utilizables de una u otra forma, eso lo tienes que tener en vena. Quédate con las personas útiles.

Para el éxito general es necesario crear una dependencia en la persona superior y hacerla dudar sobre las acciones que te involucran, tienes que demostrar de una forma sumamente discreta y paulatina que eres superior al resto demuestra que tienes mayor capacidad.

Esfuerzo es la herramienta principal de cualquier tipo de acción ten en cuenta eso.

Una misma es la que puede controlar nuestro destino, nuestros familiares, amigos y conocidos solo pueden aconsejarnos pero la ultima decisión siempre la tendremos nosotras, Nadie puede obligarnos para siempre.

Tenemos que recordar que podemos lograr lo que sea pongamos el ejemplo de las carreras universitarias y voy a dar mi punto de vista, si tu empiezas una carrera y en la mitad de los estudios te das cuenta que no es lo que esperabas no lo abandones, termina lo que empezaste porque sino ese tiempo se convertiría en tiempo perdido, lo que vale es el titulo no cuantos años de carrera hiciste.

Nuestros errores solo afectan al que los comete nadie tiene la culpa de los errores que uno comete, somos responsables de nuestras acciones tengamos 10, 13 o 16 años, nosotros elegimos el camino que hay que seguir.

Un consejo que yo tengo muy fundido en mi persona es que no sirve de nada arrepentirse ni siquiera aunque nos equivoquemos. De que te sirve arrepentirte? De nada, es una mochila que cargamos sin sentido. Así que empecemos por soltar esa gran mochila del arrepentimiento que solo sirve para hacernos mas lentos en nuestro camino.

Al igual que el perdón. No sirve de nada, no existe el perdona en mi y con esto no me refiero a no decir perdón sino a que directamente no creo en el. Yo puedo vivir sin que me perdonen y sin perdonar a nadie y tu también puedes. Y si no me crees te voy a decir una frase que quiero que le des vueltas en tu mente.

"No le debemos nada a nadie y nadie te debe nada a ti, en esta vida nacemos y morimos solos"

Ahora entiendes? 

Ahora por favor recapacita y forma la vida que tu quieres no la que te imponen 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Agonía De Mis Pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora