Capitulo 7

1.3K 98 4
                                    

Meto mis manos en los bolsillos de mi vestido blanco con flores en la parte baja, ajustado arriba y flojo abajo. Me apoyo en la pared de la entrada esperando a Kara, ella discute con Lenar, este hace una mueca de frustración y eleva su mano pasándola por su rostro.

—Terminaran juntos—susurro divertida sin dejar de observar a esos dos.

Kara niega y se aleja ignorando a Lenar, veo claramente como la llama a sus espaldas y ella sigue avanzando. El la observa unos segundos esperando a que ella regrese al ver que eso no sucederá eleva sus ojos exasperado y se gira alejándose del lado contrario.

—Hola—saludo sonriendo cuando se acerca. Kara me mira con expresión de pocos amigos.

—Ni lo menciones rojita—dice en un tono serio y cansado. Tensa sus labios con labial rosa pálido y coloca un mechón rizado de su cabello detrás de su oreja.

—Yo no dije nada—murmuro divertida.
Enderezo mi cuerpo y clavó mi vista en Kara, me encojo de hombros sin quitar mi expresión burlona.

Ella rueda sus ojos cambiando su estado tenso a uno tranquilo, eleva sus labios y fija su vista al frente.

—¿Recibiste el mensaje de D-Von?—pregunta curiosa, asiento—. ¿Deberíamos preocuparnos?

Me inclino y decido sentarme en las gradas de la escalera que llegan a las puertas del instituto mientras esperamos, Kara hace lo mismo.

—Tal vez, ella está bien pero deberíamos preocuparnos por lo que su gran favor requiere—formulo distraída tomando mi bolso, saco una manzana y una botella de agua—. ¿Quieres?

—Odio las manzanas, prefiero las uvas—frunce su nariz observando la manzana en mi mano y yo resoplo—. ¿Te dio alguna pista?—pregunta sería, niego concentrándome en la fruta roja.

Kara saca su teléfono de su mochila amarilla con estampados de coronas y rosas, se que le enviará mensajes a Delijah para que se apresure. Veo de reojo a una figura alta de color oscuro salir del instituto, me encojo en mi lugar y el pasa sin percatarse de mi o Kara. Lleva sus auriculares puestos, mochila a un lado de su hombro y su expresión neutra, en su otra mano lleva dos libros.

Ardiente Wade—susurra en voz alta en un tono de picardía Kara. Coloco un dedo en mis labios callando sus impropios pero ella me ignora y se limita a observarlo.

Suerte para mi que lleva los auriculares puestos

Suelto el aire aliviada y decido seguir comiendo mi manzana pero mi mano queda en el aire cuando veo a Lissa apresurarse.

—¡Wade!—pasa de nosotras intentando obtener la atención del chico pelinegro pero el sigue caminando.

Sus tacones de un llamativo azul chocan en la acera y su largo cabello castaño se alborota un poco. Tenso mis labios y veo a Kara observarla con su ceño fruncido, ella se gira hacia mi y niega entrecerrando sus ojos.

Lissa llega a Wade y el todavía sigue sin percatarse de su presencia, estira su mano y toca su hombro. Desde dónde estoy puedo ver la sonrisa cargada de perversión en su rostro, mi interior se remueve al ver como lo observa de abajo hacia arriba con descaro. El esta de espaldas y no puedo ver su reacción pero puedo notar por su postura que esta tranquilo, eleva su mano y quita un auricular.

—Calma Harriet—murmura Kara. La observo sin entender y ella mira la botella en mi mano, mis dedos están aferrados con fuerza tanto que el plástico a empezado a estrujarse.

Sonrío inocente y dejo la botella en la acera, Kara me observa un tanto curiosa y divertida a la vez. Regreso mi vista y logró captar el perfil de Wade, veo que tiene toda su atención en Lissa quien habla tranquilamente sin pasar desapercibido algunas sonrisas coquetas y algunos toqueteos innecesarios en su hombro.

 Wade O'Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora