Lo que siento.

5.4K 445 129
                                    






En el heliecarrier de SHIELD...

-¿Escuchaste quien fue el responsable de acabar con ULTIMÁTUM por completo?

-¡Si amigo! Es asombroso, de verdad no quedó nada de ellos ¡NADA!

-jajaja si supongo que solo alguien tan desquiciado como Deadpool podía lograr algo así...aunque tambien supe que le tomó bastante tiempo-

-de todas maneras ¿Por qué hasta ahora es que sabemos algo de esto? ¿Qué no se supone que SHIELD esta en todo?

-pues eso solo significa que él realmente es el mejor en lo que hace, eso o que su monitoreo estuvo realmente restringido al alto mando. Pero eso no duró demasiado.

-(claro que no duró demasiado, es Wade después de todo. En algún momento tenía que pasar algo grande) -se decía así mismo Peter o Spiderman escuchando a unos agentes de bajo rango mientras caminaba a la sala de entrenamientos.

En el tiempo que Wade estuvo ausente se había convertido en "un superhéroe profesional u oficial" por así decirlo cuando SHIELD lo reclutó.

-(ja, sigo sin creer que el mismo Iron-Man se puso en contacto conmigo para que terminara aquí...supongo que todo esto tambien me distrajo un poco...¿Hace cuanto ya de todo eso?)

Habían pasado ya casi dos semanas de la gran noticia de que Deadpool había evitado un atentado terrorista, luego de eso SHIELD reveló, ya no pudiendo ocultarlo mas, la gran azaña del mercenario bocazas, el final de ULTIMÁTUM y aunque aun estaba en investigación si realmente él solo los había acabado. Era de lo que mas se hablaba, y era la única pista que había tenido Peter de su novio ¿Novio? No, probablemente de su EX novio...ha estas alturas ya debería de haberse olvidado de él, debería de haberse conseguido una linda novia y seguir adelante con su vida ¿Por qué siquiera seguía pensando en eso?

-¿Por qué me sigo echando a llorar cada fin de semana? Claro, lo hago a propósito...¿Por qué seré tan masoquista? Si probablemente se olvidó de mí...ni una sola llamada...¿Por qué Wade?-

Lo cierto era que Peter se obligaba a recordarlo, los recuerdos eran lo único que lo hacia sentir bien por un momento...aunque supiera que terminaría en llanto, lo admitía era una magdalena...pero es qué no es fácil dejar atrás al amor de tu vida. Así es, ni siquiera le avergonzaba admitir en voz alta que estaba perdidamente enamorado de ese loco desquiciado psicópata mercenario en spandex rojo.

-(un lindo traje rojo que remarca completamente su...ancha y musculosa espalda...su fuerte y firme pecho...ese abdomen de lavadora que bajaba a su enorme y caliente...)

-¡Parker!

-¿ah? ¿Quién? ¡Demonios, cabeza de cubo no me llames así!

-lo siento pero tengo un rato llamandote y no respondías ¿En qué pensabas?

-en nada, no te preocupes- llevó su mano a su frente en un intento de calmar el dolor de cabeza que le había molestando esos días- ¿Qué sucede?

- quería preguntarte si te gustaría salir conmigo y los muchachos, hace ya un tiempo que te veo algo aislado por alguna razón...¿Hay algo que te moleste?- dijo Nova en un tono preocupado viendo a su amigo con curiosidad.

Debía haber estado realmente diferente esos días para que el mismo Nova se preocupara así, era verdad se había alejado aun mas de los muchachos, pero es que quién podría culparlo si en su mente solo rondaba una persona...tal vez despejar su mente un rato le ayudaría, pero no con ellos. No estaba de ánimos para una salida de amigos, prefería quedarse hablando con alguien que lo entendía perfectamente. Su nueva amiga Tatiana, si eso era, hoy iría de visita al piso de arriba

regresa conmigo, es todo lo que pido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora