Capitulo 1 🎷

1K 99 15
                                    

Como me alegran los viernes...¡Casa sola!  el único dia en donde no aguanto los diversos mandados de Eiichi, las bromas algo pesadas de Nagi, los duros entrenamientos con Yamato. Pero sobre todo, ¡Puedo escuchar a mis cantantes favoritos! Por supuesto, no eran heavens, aunque tengo que admitir que tienen una maravillosa voz.

—¡Starish es mi pastor! -Exclame mientras sacaba mi celular, y reproducía la primera canción de mis recientes descargas.— Vamos a limpiar el salón de ensayos y asi daré terminado mi trabajo de hoy.-Me dije a mi misma mientras tomaba lo necesario para limpiar, y bailaba al ritmo de la música hacia esta. 

Caminando a mi ritmo, como era costumbre llegue sin darme cuenta al salón de ensayos. Deje mi celular en el suelo, haciendo que la música llenara por completo el salón y asi limpiar con un mejor ambiente. Sintiendo como el ritmo llegaba a mis oídos, sin poder evitarlo mis pies comenzaron a moverse a su ritmo, sintiéndome como si fuera una cantante profesional tome la escoba como si fuera mi micrófono, y dejándome guiar por Ichinose tokiya-san, comencé a cantar Original Resonance 

Dándole los últimos toques al lugar, tome mi celular pausando la música, admire por unos segundos el lugar antes de que fuera nuevamente ensuciado. Deje las cosas de limpieza en su lugar, y camine a mi habitacion. Una habitacion que se encontraba en lo mas profundo del lugar, ahí no había nadie ni mucho menos iba alguien. 

—¡Ya llegue! -Dije mientras entraba a mi habitacion, lógicamente no recibi respuesta, pero era algo que me encantaba hacer. Deje mi celular en mi escritorio, y encendi mi computadora. — Muy bien, veamos que hay de correo.- Dije emocionada mientras me sentaba enfrente de esta, y revisaba mi correo. Ansiosa por ver si al fin contestaron mi correo, y al ver aquel inconfundible correo grite internamente, y lo abrí.

Hayashi Gumi, 

 Nos vemos encantados de informarle que su participación en el festival musical ah sido aceptada. El vídeo que fue mandado para su participación fue uno de los mejores. Le deseamos mucha suerte, y nunca se de por vencida. 

Le mandaremos un mensaje en donde le daremos aun mas información.

Sintiendo como ojos se cristalizaban, me levante apresurada y sintiendo que mi felicidad no se iría comencé a saltar de un lado a otro. Saque apresurada el estuche en donde se encontraba mi saxofón, lo contemple por unos segundos para después abrazarlo completamente. 

—Lo logre, podre cumplir el sueño de mi  madre.- Sintiendo como mi cabeza se comenzaba a dar vueltas, cai al suelo. —Solo espera unos dias, solamente faltan unos dias para el festival.-Observe la ventana, la ansias se apoderaban de mi, y sintiendo que podría hacer cualquier cosa me levante, pero rápidamente me detuve.— Ja a quien engaño...nunca podría pedirles que me dejen de molestar, supongo que su hogar es el único lugar en donde pueden ser ellos.-Pense en voz alta mientras me retractaba de que podía hacer cualquier cosa.

Yo solo queria ser amiga de heavens, y no su mascota...

 *Escritora Pov*

Mientras esta se encontraba acostaba mientras miraba su celular, un mensaje salvaje apareció enfrente de esta.

—Oh, es de mi hermana.- Dijo esta tranquila mientras abría el mensaje.—"Llámame" -Siendo lo único que decía el mensaje, esta opto por hacerlo.

—Hermana, ¿como estas? -Pregunto una chica del otro lado.—¿Aun estas trabajando con esa banda?

—Por supuesto, ¿quien crees que me da para poder vivir? -Dijo esta mientras miraba su habitacion.

—Ya te dije que puedes quedarte conmigo, te daría trabajo en la panadería.—Propuso esta mientras que en su voz se notaba la desesperación de que su hermana aceptara.

Solo una mascota... (Uta no prince-sama fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora