Virtudes

802 56 9
                                    



Si bien los miembros del gran equipo de súper héroes conocido como los Loonatics no estaban del todo cómodos con la relación de sus compañeros, tampoco les molestaba ni les sorprendía mucho.

Claro que se asombraron un poco cuando les dieron el anuncio de que eran pareja, y aunque tardaron un poco en asimilado completamente, estaban felices por sus amigos, así que no hicieron más que felicitarles y desearles lo mejor a su relación.

- Ya lo sabía - Dijo Danger Duck para luego sonreír soberbiamente y acomodarse más en su asiento, dando a entender que era lo único que iba a decir.

Los demás Loonatics no hicieron nada más que verse entre sí, algunos molestos por la actitud poco virtuosa del pato, mientras que la pareja solo sonrió divertida pues ya se esperaban aquella reacción por parte de él.

Todos sabían muy bien que Duck era alguien egocéntrico, irritante, soberbio, impulsivo, egoísta, irresponsable y un gran etcétera, pues la lista era bastante larga. Pero Tech y Rev no hace mucho descubrieron algunas facetas en su compañero (Del cual casi nadie creía que tuviera algún respeto por los valores) que los hizo darse cuenta de que no por nada es miembro de un equipo de súper héroes.

Ninguno de los dos sabe que los delato, tal vez fueron todas esas miradas fugases del correcaminos, o quizá los constantes suspiros pesados del coyote, pero si algo era seguro, era que Danger Duck actuó como una pieza crucial en la unión de la pareja.

Empezó con indirectas muy sutiles como:

"Ustedes dos hacen un muy buen equipo"

''Pasan mucho tiempo juntos''

"Se llevan muy bien, bastante diría yo''

Y al ver que ninguno de los dos captaba los mensajes, decidió intervenir.


"-Tech ¿No has notado que Rev está un poco extraño?

- ¿En qué sentido? - Pregunto el coyote sin aparente interés.

- Pues no sé, últimamente lo he visto algo nervioso... sobre todo cuando está contigo. -Dijo Duck esperando ver la reacción de su compañero, el cual dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo y miro al pato.

- ¿Tú crees? - Preguntó Tech levantando las orejas esperando oír lo que el quería.

- Por supuesto - Sonrió satisfecho al ver que su plan estaba funcionando - Además, me pidió decirte algo.

... ... ...

- ¿D-decirme que cosa? - Preguntó Rev bastante nervioso.

- Me pidió avisarte que te espera en su laboratorio a las ocho, quiere hablar contigo o algo así - Mintió Danger.

- ¡¿En-serio!? - Dijo el correcaminos sin preocuparse en ocultar su emoción.

- Sí... y a decir verdad, se veía bastante nervioso - Dijo para ver como su compañero se alejaba y luego sonreír triunfante, esperando a que ninguno de los dos lo arruinara."


''- ¿Puedo pasar? - Pregunto Rev abriendo la puerta del laboratorio y asomando la cabeza.

- Claro... adelante - Contesto Tech algo nervioso. Rev entro cerrando la puerta tras él y camino tranquilo hasta estar junto al coyote. Contrario a lo que muchos creen, cuando el correcaminos se pone nervioso no se vuelve un descontrol a grandes velocidades, si no que suele actuar muy tranquilo e ir bastante despacio, incluso a veces comenzaba a tartamudear como si no pudiera acomodar bien sus ideas.

- D-duck me dijo q-que querías... ¿hablar conmigo? - El de traje rojo no pudo ocultar su nerviosismo, lo cual hizo que Tech se pusiera más nervioso.

- Eh... si, digo ¡espera! Duck me dijo que te esperara aquí porque tú querías hablar conmigo.

- Eso no es cierto - Protesto Rev - Él me dijo que tú me mandaste a llamar.

Luego de un corto silencio en el que ambos genios ataron cabos, articularon su veredicto.

- Nos mintió - Dijeron a la vez.

- ¿Por-que-lo-haria?-¿Porque-querria-citarnos-a-los-dos-aqui?-¿Que-gana-el-con-hacer-eso? -Preguntaba el correcaminos ya a la velocidad con la que suele hablar.

- No tengo idea - Dijo Tech mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos para pensar mejor, Rev solo lo veía pensar, siempre le gusto hacerlo. Luego de unos segundos, por su mente paso que si no hacía algo, las cosas seguirían así, con el solo mirándolo y deseando que estuviera pensando en él.

- Tech - Lo llamo llenándose de valor, el cual desapareció cuando la mirada esmeralda de su compañero se posó en el - Y-y-y-yo... quiero decirte que ha-ha-hay... debo decirte que tu...

- Rev - Lo interrumpió el coyote, colocando sus manos en los hombros ajenos y sonriendo intentando tranquilizarlo - Di lo que tengas que decir.

Rev respiro profundamente y hablo de la manera más directa que pudo.

- Te amo. ''

Si bien no fue la escena de declaración más romántica que ha habido, ambos estaban muy contentos con como resulto, pues en cuanto el correcaminos declaro sus sentimientos, Tech rápidamente le dijo que sentía lo mismo y enseguida Rev le hizo la proposición de volverse pareja, algo totalmente justificable debido a su emoción en esos momentos.

Sin embargo, nunca supieron la razón por la que Duck decidió meterse en aquel asunto, varias veces quisieron preguntárselo, pero rápidamente desechaban la idea. Luego de vigilarlo por un tiempo, para ver si él les decía porque lo hizo, se dieron cuenta de varias actitudes positivas en él. Descubrieron, o más bien por fin se dignaron a notar, todos los talentos y buenas acciones del pato que estaban escondidas tras todo su de egocentrismo y soberbia.

Nunca le agradecieron por su intervención, o por cualquier otra cosa que alguna vez haya hecho, así que este parecía ser el momento perfecto para hacerlo.

- Duck - Le llamo Tech - Gracias... por todo.

Ace, Lexi, Taz y sobre todo Danger miraron sorprendidos al coyote y al correcaminos, ambos le sonreían a Duck con sinceridad, dando a entender que aquel agradecimiento era en serio.

- Si, eres un gran amigo - Le dijo Rev. Los ojos de Duck se abrieron más y un brillo de alegría se podía distinguir en ellos.

Desde que tiene memoria, la gente se ha encargado de restregarle todos sus defectos en la cara, pocos son los que alguna vez decidieron enfocarse en sus virtudes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1000+ Palabras. Nuevo Record.

Danger Duck es también uno de mis personajes favoritos, siento que es el claro ejemplo de que toda persona tiene algo escondido dentro suyo. 

Defectos |Loonatics|Where stories live. Discover now